El Céltic llega para quedarse

DAVID CONTRERAS  |  8 de julio de 2018
Thierry cumplirá su tercera temporada en el Celtic (GRJ)
Thierry cumplirá su tercera temporada en el Celtic (GRJ)
El equipo de Pulianas debutará en División de Honor con el objetivo de mantener el ADN que le dio el ascenso
 
Tras el brillante ascenso conseguido la pasada campaña, el Céltic CF ya está preparando su temporada de debut en la División de Honor. 

El conjunto verdiblanco no quiere que su paso por la categoría sea efímero y quiere mantener las señas de identidad que le llevaron al ascenso y es ser un equipo sólido y competitivo todos los partidos.

En el banquillo, Thierry Pérez cumplirá su tercera temporada como entrenador del Céltic. El técnico verdiblanco ha apostado por la continuidad y ya han confirmado su renovación cara a la próxima temporada. Hasta este momento solo tres jugadores han fichado por la escuadra pulianera.

En lo que respecta a las renovaciones, seguirán el cancerbero Germán, los defensas Gabriel, Rafa, Fran Flores, Rubén Jorge y Manu. También seguirán los centrocampistas Roberto, Osuna, Oscar Idigoras y Utrilla y los delanteros Rubio, Dani Torres y Javi López.

Hasta la fecha, solo tres fichajes ha realizado el conjunto de Pulianas y los tres jugadores estaban ¡a pasada campaña en Tercera División. El defensa Adri González, qye ha abandonado el Huétor Vega para enrolarse en el Céltic. El mediapunta Alex Rodríguez (U.D.  Maracena) también vestirá la próxima temporada de verdiblanco. El último fichaje es Egea, que la pasada campaña reforzó al Atarfe en el mercado de invierno. 

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos

04/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement