Primera derrota en casa del Celtic, 1-2
Punto y final a la buena racha del Celtic, que llevaba sin perder desde la primera jornada de liga. Los verdiblancos que se fueron al descanso venciendo, tras un golazo desde 40 metros de Álex Rodríguez, vió como el Begíjar apretó en la segunda parte y se pudo llevar el partido.
El Celtic dominó el inicio del partido y vió como lograba adelantarse en el marcador en el minuto 22, tras una genialidad de Álex Rodríguez, que golpeó desde 40 metros y sorprendió al cancerbero jienense para adelantar a los verdiblancos. El Celtic mantenía el control del partido y buscaba el segundo tanto. La única ocasión de los jienenses, en la primera mitad, llegó en el minuto 33, tras un disparo de Jandra, que Verdejo tuvo que enviar a córner.
En la segunda mitad, el Begíjar salió con otra actitud y logró igualar en el minuto 12, gracias a un tanto del veterano Miguel, que disparó y puso el esférico lejos del alcance de Verdejo. Los verdiblancos no se encontraban cómodos en esta segunda mitad y eran los jienenses los que llevaban el dominio del partido. Pasada la media hora, el Begíjar cobraba ventaja en el marcador, Álex remataba de cabeza un centro lateral sin que el cancerbero verdiblanco pudiese nacer nada. El Celtic intentó la igualada, pero el Begíjar tiró de veteranía para poder llevarse la victoria.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria