El Céltic vence en Begíjar y sigue mirando hacia arriba, 1-2
El Celtic sigue demostrando que es el equipo revelación de la temporada 2018/19 y tras doblegar por 1-2 al Begíjar le arrebata la quinta plaza, que se la queda por méritos propios el equipo de Thierry Pérez, que tiene la permanencia virtual, para seguir una temporada mas en División de Honor.
Los verdiblancos pusieron en el césped artificial de Begíjar todos los méritos que los han llevado a la zona alta, un equipo muy ordenado, muy trabajado y con un gen competitivo superlativo.
A pesar del empuje del Begíjar, el Celtic se mostró muy bien plantado y supo esperar su oportunidad para adelantarse en el marcador y esta le llegó en el minuto 43, cuando Sacha lograba a batir al cancerbero jienense Manu, para darle la ventaja a los granadinos al descanso.
En la segunda mitad, le tocó sufrir al Celtic el empuje del Begíjar que buscaba la igualada. El Celtic se defendía muy bien y al igual que en la primera mitad, esperaron pacientemente su oportunidad para volver a conseguir otro gol y este llegó en el minuto 84, cuando Rubio batió por segunda vez a Rubén. En el añadido, Siscu consiguió el gol del honor del Begíjar para dejar el 1-2
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria