Al Céltic se le atraganta el Casabermeja, 1-1
Los dos goles del partido llegaron desde los once metros
El Céltic no ha podido finalizar el maratón de esta semana con un empate ante el Casabermeja. El partido fue muy anodino y los dos goles que se vieron en el partido fueron desde el punto de penalti. A pesar del empate el Celtic mantiene la cuarta plaza en la tabla clasificatoria.
El partido disputado en el ‘Antonio Ballesteros’ fue muy espeso y con pocas ocasiones de gol, llegándose al descanso con el marcador de ‘gafas’.
La segunda mitad empezó con más ritmo y ahí se vieron los goles, el primero en ‘golpear’ fue el conjunto malagueño, en el minuto 55 el colegiado señaló un penalti en el área céltica y Cala se encargó de transformarlo. Los verdiblancos reaccionaron y sólo tardaron seis minutos en lograr la igualada y también fue de pena máxima que se encargó de transformar Rubén Osuna.
Tras el gol, el Céltic se quedó en inferioridad al ver José Luis la segunda cartulina amarilla. Los verdiblancos no acusaron mucho esta expulsión en el aspecto defensivo, pero ofensivamente no pudieron conseguir el segundo tanto finalizando el encuentro con la igualada a uno.
redaccion@granadaenjuego.com
CRÓNICA | Los verdiblancos, a pesar de que ya están descendidos, plantaron cara a los malagueños y estuvieron cerca de la victoria