Borrachera de goles en el 'Miguel Fijones', 5-4
El Céltic CF, que perdía por 5 gole a 1, a punto estuvo de lograr la igualada ante el Alhaurino
El Céltic no ha podido puntuar en el primer partido de la temporada tras caer por 5-4 ante el Alhaurino, uno de los favoritos a luchar por el ascenso.
El equipo de Pulianas no se rindió en ningún momento y a punto estuvo en el tramo final de igualar la contienda.
En la primera mitad, el equipo de Thierry Pérez se mostraba muy bien plantado en el terreno de juego y dificultaba los ataques del conjunto malagueño. Dos jugadas a balón a parado le costó al Celtic encajar dos goles en estos primeros 45 minutos. En el minuto 25, Zalea remataba un saque de esquina a la meta de González. También de córner llegó el segundo tanto del Alhaurino, pero esta vez el que remató a la red fue Jose. Con el 2-0 se llegó al descanso.
En el minuto 6 de la segunda mitad el Celtic se reengachaba a la lucha por los puntos tras el gol de Javi Prieto ponía el 2-1. Cuando mejor estaba el Celtic apareció el malagueño Víctor Rueda que con un hat trick ponía el 5-1 a falta de trece minutos. El Celtic no bajó los brazos y se fue en busca de la portería y a falta de seis minutos, Malano ponía el 5-2. Justo un minuto después era Koeman el que ponía el 5-3. Los granadinos empezaban a crear en el milagro de la remontada y mas cuando en el minuto 90, Javi Prieto ponía el 5-4. El Celtic se fue en busca de la igualada pero esta no llegó y el encuentro finalizó con el 5-4.
redaccion@granadaenjuego.com
CRÓNICA | Los verdiblancos, a pesar de que ya están descendidos, plantaron cara a los malagueños y estuvieron cerca de la victoria