El Céltic acumula su tercera derrota consecutiva, 2-0

El conjunto verdiblanco perdió justamente en su visita al campo del Berja

Redacción  |  24 de octubre de 2021
Once inicial del Céltic ante el Berja (CÉLTIC CF)
Once inicial del Céltic ante el Berja (CÉLTIC CF)

El Céltic no ha podido frenar su mala racha tras caer por 2-0 en su visita al Berja. 

El conjunto dirigido por Rafa Callejas cosechó su tercera derrota consecutiva en la parte dura del calendario. El Berja fue el que llevó el peso del partido y el equipo que demostró una mayor vocación ofensiva. 

Desde el inicio del partido, el Berja se hizo con el dominio del encuentro pero sin crear mucho peligro sobre la meta defendida por Jorge. En los primeros minutos pudo adelantarse el conjunto almeriense, Coba, exjugador de la UD Maracena, fue derribado dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. El penalti lo lanzó Diego y Jorge repelió el lanzamiento. Segundo penalti consecutivo que para el meta del equipo de Pulianas.

PopFm Granada

El Berja siguió dominando y tenía embotellado a un Céltic que no podía romper la presión alta de su rival. En el último cuarto de hora mejoró el Céltic y empezó a pisar el área local. La mejor ocasión del conjunto verdiblanco llegó en el minuto 36, cuando Ángel botó una falta y Fran cabeceó y detuvo el cancerbero almeriense. 

En la segunda mitad continuó la misma tónica de partido, un Berja que dominaba y buscaba la portería y un Céltic encerrado atrás y buscando cazar alguna contra.

La insistencia del Berja tuvo su premio en el minuto 64, cuando sorprendieron en una contra llevada por banda derecha que se encargó de culminar Diego batiendo a Jorge dentro del área pequeña.

El Céltic dio un paso adelante y empezó a merodear el área del conjunto virgitano, pero sin crear excesivo peligro. En el minuto 72 llegó la sentencia al partido cuando Flavio batió por segunda vez a Jorge.

El equipo entrenado por Rafa Callejas lo intentó, pero no encontró la manera de crear peligro sobre la meta de Ismael. Al final el encuentro finalizó con 2-0 para la escuadra almeriense. 

La próxima jornada el Céltic continúa con la parte dura del calendario y tendrá que recibir en el Municipal ‘Antonio Ballesteros’ al líder de la categoría, el CD Rincón. 

BERJA CF: Ismael, Chey (Cuadra 72'), Vitorino (Zakaría 85'), Sergio, Cato (Miguel 66'), Zouhair (Cheikh 77'), Luca, Javi García (David 74'), Alejandro, Coba (Flavio 66') y Diego Llorente

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Jorge, Kiko, Xavi, Alberto, Cristian (Borjita 66'), Mario Requena (Jorge 65'), Torrillo, Ángel (Cristóbal 73'), Fran (Pablo 73'), Luisma y Pablo (Dani Torres 60')

GOLES: 1-0, Diego Llorente (64'); 2-0, Flavio (72');

ÁRBITRO: Jiménez Hidalgo, Francisco Manuel (Málaga). Amonestó por los locales a Vitorino, Cato, Coba, Alejandro, Miguel y por los visitantes a Luisma, Fran, Cristian.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Santo Domingo ante unos 100 espectadores 

 

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

15/05/2022 | Redacción

El encuentro fue suspendido a falta de 20 minutos al que quedarse el conjunto malagueño con menos de siete jugadores

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR