El Céltic cae de nuevo en casa, 2-3

Los verdiblancos perdieron ante el Martos, en un encuentro donde siempre fueron por detrás en el marcador

Redacción  |  6 de diciembre de 2020
Un jugador del Celtic se va de dos jugadores del Martos (JOSÉ M. BALDOMERO /GRJ)
Un jugador del Celtic se va de dos jugadores del Martos (JOSÉ M. BALDOMERO /GRJ)

El Celtic sigue sin conocer la victoria en su terreno de juego tras caer por 2-3 ante un sólido Martos. El partido fue muy igualado y quizás lo más justo hubiese sido la igualada, peto la mayor efectividad de la escuadra jienense decantó el partido a su favor. 

El partido empezó con el dominio del balón del Celtic, pero enfrente tenía a un Martos, que estaba muy bien plantado y no dejaba huecos en defensa. A pesar de que el Celtic dominaba, peto las proyecciones ofensivas del Martos generaban cierto peligro sobre la meta verdiblanca. El Celtic tuvo su mejor ocasión en el minuto 23, cuando Torrillo se plantó sólo ante el cancerbero jienense Valero, pero el veterano portero pudo enviar el balón a córner.

El Céltic perdonó y vio como en el minuto 27, lograba adelantarse el Martos, David Jiménez agarró el balón en banda derecha y se fue centrando con el esférico y se sacó un gran disparo desde fuera del área, que batió a Estévez. Al Celtic le tocaba reaccionar y lo hizo, a falta de dos minutos para el descanso, tras un centro desde la banda derecha, llega a Torrillo en el segundo palo, que se la pasa a Kiko para que marque el gol de la igualada a uno con que se llegó al descanso. 

 

 

 
(JOSÉ M. BALDOMERO /GRJ)
(JOSÉ M. BALDOMERO /GRJ)

La segunda mitad no empezó bien para el Celtic, porque a los cinco minutos el Martos recuperaba la ventaja en el marcador, el conjunto jienense tras una presión alta logró robar el balón, se la cedieron a Merchán, que batió de tiro cruzado a Estévez. Al conjunto de Pulianas le tocaba otra vez remar a contracorriente, pero de nuevo se rearmaron y lograron igualar el partido, tras una jugada de toque y con paciencia hasta que el balón le llegó a Cristian que de un fuerte disparo cruzado logró poner de nuevo las tablas en el minuto 61. Pero el Martos no se iba del partido y de nuevo en el minuto 76, volvía a recuperar el mando en el marcador. El colegiado señaló un penalti por manos dentro del área de un defensor pulianero y Uceda se encargó de transformarlo. El Celtic se fue arriba en busca de la igualada, pera no pudo volver a empatar el partido. 

 
 
Noticias relacionadas
24/05/2024 | Javier Palma

El Granada CF, penoso en defensa, encajó una humillante derrota en 'Montilivi' ante un incomensurable Girona FC

19/05/2024 | Javier Palma / GRANADA

CRÓNICA | El Granada CF, que no pudo cerrar la temporada ante su público con una victoria, perdió ante el Celta de Vigo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement