Juani: "La propuesta de juego es nuestra seña de identidad"

El director deportivo del Céltic confirmó que habrá un proyecto continuista en División de Honor

David Contreras  |  20 de mayo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El director deportivo del Céltic, Juan Antonio Rodríguez (J. PALMA)
El director deportivo del Céltic, Juan Antonio Rodríguez (J. PALMA)

El director deportivo del Céltic destacó a la finalización del partido la propuesta de juego durante toda la liga “no en el partido de hoy, durante toda la temporada el equipo ha propuesto y con el aficionado que hable te dice lo mismo”. 

Incidió en que esa propuesta no les ha fallado “luego se asciende o no se asciende pero la propuesta de juego es nuestra seña de identidad y no nos fallado nunca y nos ha dado el ascenso ”. 

Destacó la trayectoria del equipo durante la temporada “En las primeras cinco jornadas fuimos líderes. No nos hemos salido de los cuatro puestos de play off en toda la liga”. 

 

“En el equipo hay muchos jugadores que pueden competir en División de Honor. Muchos ya han jugado en esa categoría y la propuesta es continuista. Habrá que darle algún retoque al equipo pero será continuista total”, finalizó Juani. 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico argentino debutará en el fútbol granadino tras haber estado dos temporadas en las Islas Canarias

13/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico asturiano esta ya preparando la plantilla para la próxima campaña al frente del conjunto costero

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement