La UD Maracena busca su tercera victoria consecutiva en casa

Los azulillos reciben al Casabermeja. At. Monachil, Loja CD, Arenas CYD, Céltic CF y FC Cubillas juegan a domicilio en esta jornada

Javier Palma  |  23 de octubre de 2021
El Arenas de Armilla visita esta jornada al líder de la categoría (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla visita esta jornada al líder de la categoría (JOSÉ M. BALDOMERO)

La UD Maracena será el único equipo granadino que esta jornada juegue como local. El equipo de Jesús Párraga, que ha ganado sus dos partidos en la Ciudad  Deportiva de Maracena, busca su tercera victoria consecutiva ante el CD Casabermeja, domingo 12 horas. Toda la plantilla está disponible. Mircea Banu, de Almería, será el colegiado.

El At. Monachil abrirá la jornada para nuestros representantes en el campo de La Cañada At., domingo 11:30 horas, bajo el arbitraje de García Racionero. Seis bajas habrá en la expedición del equipo serrano. Colacio, Bellido, Kevin, Iriarte y Fer García se encuentran lesionados. Además, Akito aún no tiene tramitada su ficha federativa.

El Loja CD tiene un partido complicado en el campo del CD Estepona, domingo 12 horas. Los del poniente granadino no se encuentran en su mejor momento, pero intentarán sacar algo positivo de esta salida. José Ángel, Miguelez y Bryan se caen de la convocatoria por lesión. Vázquez Herrera, de Cádiz, será el árbitro.

PopFm Granada

El Arenas CYD no tendrá fácil estrenar su casillero de victorias esta jornada ya que visita al CD Rincón, líder de la categoría, domingo 12:15 horas. Manolo Rojas, preparador del cuadro armillero, ha podido recuperar a algunos lesionados. Nando, Ezequiel, Dani González y Sacha continúan en el dique seco. Juanjo, Marfil y Baraja son duda. Pitará el partido el colegiado Martínez Criado.

El Céltic CF visita al Berja CF, domingo 14 horas, con el malagueño Jiménez Hidalgo como colegiado. A las bajas seguras de los lesionados Maldonado, Javi Martínez, Manu López y José Ángel, se suma que tanto Cristobal como Alberto Martínez arrastran molestias físicas.

El FC Cubillas se desplaza al campo del Villacarrillo CF, domingo 18:30 horas. Los jienenses no conocen la derrota aún. Javier Vilaseca no podrá contar con Lucas por sanción, ni con Piru por motivos personales. Juan y Rodrigo serán duda hasta última horas ya que se encuentran tocados. García Epejo, de Córdona, será el encargado de pitar el encuentro.

Por último, el Atarfe Industrial descansará en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Redacción

Como cada año, los ganadores de la categoría absoluta recibirán su peso en espárragos hueteños como premio

20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR