Rafa Callejas: "Tengo confianza plena que el equipo"

El entrenador del Céltic CF está convencido de que el equipo reaccionará tras acumular tres derrotas consecutivas

Javier Palma  |  28 de octubre de 2021
Rafa Callejas, entrenador del Céltic CF, en un partido de esta temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rafa Callejas, entrenador del Céltic CF, en un partido de esta temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rafa Callejas cumple su segunda temporada como entrenador en el Céltic CF. Callejas tenía la difícil tarea de sustituir a Thierry Pérez y, con un proyecto basado en la juventud, la pasada campaña logró holgadamente la permanencia. Esta temporada con una plantilla con una media de 21 años promete batalla para dejar al conjunto verdiblanco lo más arriba posible. Los de Pulianas empezaron bien la temporada, pero acumulan tres derrotas consecutivas en la parte dura del calendario que están atravesando. 

El preparador verdiblanco, que ha pasado por los micrófonos de nuestro programa de radio, ha señalado que “venimos de tres derrotas, algo que nos hace daño a nivel grupal. La pasada jornada no dimos el nivel en Berja y lógicamente tuvimos que perder, porque cuando tú te presentas a un campo con poca intensidad y con las cosas no tan claras es complicado ganar”.

Callejas destacó que el equipo está compitiendo bien. “Las dos semanas anteriores si se compitió muy bien, nos dejamos puntos en casa contra el Estepona que para mí entender fue un castigo demasiado grande para lo que se vio en el partido y en Villacarrillo igual”, reconoció. 

 

El entrenador granadino, que apela al trabajo para romper la mala racha, comentó que “hay que salir de este bache, hay que trabajar. Entrenando y confiando llegarán las victorias”.

El Céltic CF sigue con su particular ‘Tourmalet’ y este domingo recibirá al líder de la categoría. Rafa Callejas ve una ocasión idónea para volver a la buena senda ya que “se recibe al mejor equipo de la categoría, pero es la mejor opción para revertir la situación. Mi manera de entender el juego es así, la plantilla que tengo montada es muy joven con mucha ilusión y con mucha hambre. En cada partido tienen que ir demostrando pasito a pasito que son cada vez mejores y es un rival idóneo para buscar la victoria”.

El técnico del conjunto pulianero manifestó que “el inicio de liga nuestro era muy complicado, nos hemos enfrentado a equipos con plantillas de nivel de Tercera División. El nivel de competición es muy grande, pero yo tengo confianza plena que el equipo va a seguir creciendo. Espero que más pronto que tarde salgamos de la zona baja. Ahora mismo la posición que ocupamos es anecdótica y confío que estemos lo más arriba posible para competir por cotas más altas”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement