Thierry: "Los conjuntos malagueños están marcando el paso en la categoría"
El equipo de Pulianas ya es quinto en la tabla a sólo dos puntos de la tercera plaza
El Céltic CF está sorprendiendo de nuevo. Los de Pulianas, que tuvieron muchos problemas para confeccionar su plantilla ante el éxodo de jugadores por la posibilidad de descenso, están en la quinta plaza y son el mejor equipo de nuestra provincia en la División de Honor Sénior.
Thierry Pérez, entrenador del conjunto verdiblanco, afirmó en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’ que “nosotros estamos compitiendo bien. Tenemos un equipo más joven incluso que la pasada temporada, con una media de edad de 21 años. Tuvimos que hacer el equipo en la pretemporada ya que no sabíamos si íbamos a continuar en División de Honor o bajábamos a Primera Andaluza. Contamos con la base del equipo y sólo se han realizado seis incorporaciones: tres juveniles del Granada CF, uno del Maracena, Cámara (Campotéjar) y Koeman (At. Monachil). Todos trabajan muy bien, somos conscientes de que tenemos que controlarlo todo para que no haya tantas diferencias a la hora de jugar ante equipos de mayor potencial”.
Según el técnico del cuadro pulianero, “la derrota en casa ante la UD San Pedro entraba en los cálculos porque es un equipo hecho para ascender de categoría. No obstante hicimos un buen partido, pero perdimos una buena racha de cinco jornadas sin caer”.
Thierry tiene claro que “los conjuntos malagueños están marcando el paso en la categoría. A los equipos que están arriba se sumarán también, tarde o temprano, Rincón y San Pedro. Me esperaba algún equipo granadino ahí. El Arenas se está acercando a esa zona y creo que el Atarfe también tirará para arriba. Al Guadix con el cambio de entrenador y los problemas que han tenido le va a costar algo más”.
Por último, el preparador del Céltic reconoció que “nuestro objetivo este año es salvar la categoría, hacer buen fútbol y dar minutos a jugadores jóvenes que tienen una gran proyección”.
@JPalmaGR
CRÓNICA | Los verdiblancos, a pesar de que ya están descendidos, plantaron cara a los malagueños y estuvieron cerca de la victoria