El Agroisa Huétor Tájar abre este sábado la jornada recibiendo al CD Alhaurino

El CF Motril jugará esta jornada como local en Peligros ante el Torredonjimeno. El CD Huétor Vega se desplaza a San Pedro

Javier Palma  |  20 de noviembre de 2021
El Huétor Vega busca su primera victoria a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega busca su primera victoria a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO)

El estadio municipal ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar será el escenario del encuentro que este sábado abre la jornada en el grupo IX de Tercera División para nuestros representantes. El Agroisa Huétor Tájar recibe al CD Alhaurino, 18 horas, con el arbitraje del colegiado cordobés Huertas Marqués. Malano, que continúa aquejado de una pequeña rotura en el aductor, será la única baja en los panciverdes. 

Thierry Pérez, entrenador del equipo amarillo, ha señalado que “volvemos a competir después de nuestra jornada de descanso. Tenemos que retomar la senda de la victoria en casa para que nos dé confianza y podamos coger una dinámica buena después de sumar dos empates consecutivos. Los empates no te dan lo suficiente para competir con los mejores equipos. El Alhaurino viene de perder en su casa, pero a domicilio ha sacado buenos resultados. Tenemos que estar acertados de cara al gol para poder definir los partidos y no sufrir tanto”. 

El CF Motril vuelve a disputar su partido como local lejos de su estadio. Los blanquiazules, que ya jugaron en Armilla por los trabajos de resiembra del césped en el estadio ‘Escribano Castilla, afrontan este domingo su partido ante el Torredonjimeno en el ‘Antonio Bailón’ de Peligros, 17 horas. Sánchez Cerezuela, de Almería, será el árbitro. Manolo, Barrera y Maldonado se encuentran lesionados. Mario, Juanfran y Goku arrastran problemas físicos y son duda. 

PopFm Granada

Para José Manuel García, preparador de los motrileños, “jugamos ante un rival de máxima exigencia. El Torredonjimeno tiene grandes jugadores en su plantilla. Volvemos a jugar fuera de nuestra casa. Tenemos que tener cuidado con futbolistas como Adri, Mario o Antonio López. Hay que neutralizar su juego para que no nos hagan daño”. 

El CD Huétor Vega visita este domingo a la UD San Pedro, 17 horas. Migue Quevedo y Carlos continúan con problemas físicos y se caen de la lista de convocados. Los verdinegros, que aún no han ganado a domicilio, pretenden al menos puntuar en el campo de un recién ascendido. 
Manuel Moreno ‘Rizos’, técnico de los hueteños, confía que “la victoria ante El Palo nos haya dado confianza para afrontar esta salida. Vamos a jugar ante un rival que prácticamente lo ha ganado todo en su casa. Tienen un equipo joven que está bien trabajado por Adrián Cervera. Será un partido difícil, pero vamos con ilusión y optimismo”. 

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)