El CF Motril defiende liderato en Torreperogil

El CD Huétor Vega recibe al At. Malagueño y el Agroisa Huétor Tájar visita al Marbella FC

Javier Palma  |  27 de noviembre de 2021
Los motrileños visitan este domingo al Torreperogil (CF MOTRIL)
Los motrileños visitan este domingo al Torreperogil (CF MOTRIL)

El empate del CF Motril en casa de la pasada jornada ha dejado a los costeros sin colchón de puntos sobre el segundo clasificado. El equipo blanquiazul, que tiene los mejores números de la categoría a domicilio, defiende el liderato en su visita al campo del CD Torreperogil, domingo 17:30 horas. Los jienenses en su casa sólo han sumado una victoria y un empate. Manolo, Barrera y Maldonado se caen de la convocatoria por problemas físicos. El malagueño González Sánchez será el árbitro.

José Manuel García, entrenador del CF Motril, “nos enfrentamos a un equipo muy competitivo en un campo con un gran ambiente de fútbol. Es una salida difícil y tenemos que busca la victoria. El duelo se decidirá en pequeños detalles y el rival nos va a exigir un esfuerzo máximo. 

El CD Huétor Vega afronta partido en ‘Las Viñas’ ante el Atlético Malagueño, domingo 12 horas. Los verdinegros han entrado en una buena dinámica con dos victorias consecutivas y manejan seis puntos de renta con el corte de descenso. El filial del Málaga CF busca meter cabeza en la zona alta de la clasificación, pero sus números como visitante no son buenos. La plantilla está al completo, sólo Eric tiene algunas molestias y es duda. Miguel Quevedo y Carlos ya están recuperados. Pérez Guerrero, de Córdoba, pitará el partido.

PopFm Granada

Manuel Moreno ‘Rizos’, entrenador del CD Huétor Vega, “será un partido complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría. Tuvieron un inicio de temporada titubeante, pero ya están compitiendo al nivel que de ellos se esperaba. Están bien dirigidos desde el banquillo y cuenta con jugadores cuya aspiración es estar algún día en el primer equipo. Nosotros venimos al alza y hemos mejorado en el juego”.  

El Agroisa Huétor Tájar se desplaza este domingo al campo del Marbella FC, 12 horas, con el arbitraje del linarense Aranda Zayas. Los panciverdes acumulan cuatro jornadas consecutivas sin perder y quieren asaltar las cinco primeras plazas. Los marbellíes muestran debilidades como locales donde han perdido tres de los seis partidos jugados. Esteban, con una luxación en la clavícula, es la única baja en los hueteños.

Thierry Pérez, entrenador del Agroisa Huétor Tájar, comentó en la previa que “vamos a jugar a un campo de buenas dimensiones y será un partido para disfrutar los dos equipos. Intentaremos hacer las cosas bien como en los últimos partidos y no cometer errores en ambas áreas. El equipo está cogiendo una buena regularidad y todos están al cien por cien”.   

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | David Contreras

Buenos resultados para los equipos granadinos de las máximas categorías autonómicas de cadete e infantil