El CF Motril recibe al colista en su destierro de Armilla

Los blanquiazules no pueden jugar su estadio por el pésimo estado del césped del 'Escribano Castilla'. El CD Huétor Tájar visita el Torremolinos, tercer clasificado

Javier Palma  |  6 de noviembre de 2021
Los motrileños juegan este domingo en Armilla ante el colista (CF MOTRIL)
Los motrileños juegan este domingo en Armilla ante el colista (CF MOTRIL)

El CF Motril confía en cortar este domingo ante el colista su mala racha de tres jornadas sin ganar. Los costeros reciben al Intergym Melilla en el estadio municipal de Armilla, 13 horas, con el arbitraje del colegiado jienense López Romero. El césped del estadio ‘Escribano Castilla’ está siendo resembrado y eso obliga a los blanquiazules a jugar de ‘prestado’ en las próximas jornadas.

En los locales Raúl García, sancionado, se suma a la conocida baja por lesión de Barrera. El conjunto melillense sólo ha sumado dos puntos en este inicio de la competición, aunque a domicilio cuenta por derrotas sus cuatro desplazamientos.

José Manuel García, entrenador del CF Motril, ha señalado en la previa que “el partido será de máxima exigencia. He visto competir a este equipo tanto dentro como fuera. No está teniendo la fortuna que desearía, pero tiene jugadores de mucha altura. Nosotros necesitamos volver a ganar. Estamos en una situación complicada porque no podemos jugar en nuestro estadio”.

PopFm Granada

El Agroisa Huétor Vega se desplaza este domingo al campo de la Juventud de Torremolinos, 19 horas. Los panciverdes, que han sumado en tres de sus cuatro salidas, pretenden puntuar en esta jornada tras empatar en su estadio el pasado domingo. Los malagueños han cedido dos empates como locales en los cuatro partidos jugados, aunque ocupan la tercera posición en la tabla a sólo un punto del líder. Viñolo Payán, colegiado sevillano, pitará el partido.

Thierry Pérez, que tiene problemas arriba con las bajas por lesión de Malano y Javi del Moral, ha comentado que “vamos a jugar ante un equipo que ha iniciado muy bien la temporada y ha llegado hasta la final de la Copa de Andalucía. Vienen de descansar la pasada jornada. En el grupo hay mucha igualdad. Nosotros tendremos que jugar a un gran nivel y llevar el partido a donde nos interesa. Además, hay que ser contundentes en el área. El domingo pasado tuvimos muchas ocasiones y no supimos materializarlas.

Por otro lado, el CD Huétor Vega descansa en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | David Contreras

Buenos resultados para los equipos granadinos de las máximas categorías autonómicas de cadete e infantil