El CF Motril vence con solvencia al Alhaurín de la Torre, 3-0

Los costeros suman su tercera victoria consecutiva desde que Vicente García es el entrenador

Semanario Mucho Deporte / MOTRIL  |  14 de marzo de 2022
El motrileño Darío y el malagueño García en un lance del encuentro.(SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El motrileño Darío y el malagueño García en un lance del encuentro.(SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Sin excesivos problemas se impuso el CF Motril a un Alhaurín de la Torre que apenas inquietó la portería defendida por el portero local Álvaro García.

Nueve de nueve es el balance del nuevo míster local Vicente García Taboada, lo que hace escalar a su equipo al tercer puesto de la clasificación.

A los pocos minutos del pitido inicial, el a la postre bigoleador Jordi Scigliotti adelantó a los locales, el granadino cabeceó en plancha un perfecto centro de su compañero Miguelito. Al intermedio un par de ocasiones motrileñas más, si bien el marcador ya no se alteró. El Alhaurín no llegó a disparar entre los tres palos.

 

En la segunda parte un solo equipo sobre el terreno de juego. Antes de realizar los dos goles del segundo acto dispuso de cuatro situaciones para poner más tierra de por medio, aunque sin acierto. De nuevo Jordi, y en la recta final Carli, sí acertaron y con dos tantos más el electrónico se quedó en un justo, e incluso corto, 3-0. Restan seis jornadas, la lucha por los play off de ascenso a la Segunda División RFEF sigue muy abierta.

CF MOTRIL: Álvaro, Miguelito, Capilla, Barrera, Darío, Goku, Dani Cara (Bolívar, minuto 70), Alberto (Miguel Maldonado, minuto 87), Juanfran (Cobo, minuto 70), Jordi Scigliotti (Carli, minuto 84) y Raúl García (Cabello, minuto 84).

ALHAURÍN DE LA TORRE CF: Barea, José Luis, Castillo, David (Adrián, minuto 86), Apoño, José Miguel (Pirulo, minuto 63), Diego, García (Sarmiento, minuto 46), Adrián (Darío, minuto 46), Salvador (Ángel, minuto 83) y Ricardo.

GOLES: 1-0, minuto 13: Jordi Scigliotti; 2-0, minuto 80: Jordi Scigliotti; 3-0, minuto 89: Carli.

ÁRBITRO: El partido fue dirigido por el cordobés Juan José Huertas Marqués. Mostró cartulinas amarillas a los malagueños Castillo y David. Expulsó al visitante Ricardo, con doble tarjeta en el minuto 91.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 28ª disputado ante unos 300 aficionados en el municipal 'Escribano Castilla' de Motril.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Redacción

El conjunto armillero igualó un 0-2 ante del descanso, aunque el Motril se llevó los tres puntos en una segunda mitad muy disputada

27/11/2022 | David Contreras / HUÉTOR VEGA

En un intenso derbi, los azulillos se adelantaron al filo del descanso y Javi Prieto igualó de penalti

TERCERA RFEF (Grupo IX)