El CF Motril vuelve a zona de Play Off, 0-4

El conjunto costero goleó al Intergym Melilla para sumar su segundo triunfo consecutivo

El Faro de Melilla  |  6 de marzo de 2022
El CF Motril fue muy superior al Intergym Melilla (EL FARO DE MELILLA)
El CF Motril fue muy superior al Intergym Melilla (EL FARO DE MELILLA)

El conjunto local del grupo IX de la Tercera RFEF del Intergym pudo poco hacer en la jornada de este sábado para sacar algo positivo de su partido, en el campo federativo de La Espiguera, ante el conjunto del Motril, al caer derrotado por el resultado de 0-4, en un partido que controlaron los granadinos desde el pitido inicial y que cuando se cumplió el minuto 25 de partido ya había roto el partido a su favor para sumar los tres puntos en juego.

Este enfrentamiento comenzó de manera muy negativa para la escuadra melillense puesto que en el minuto 5, Juanfran colocó el 0-1 en el electrónico para los visitantes. A pesar de este pequeños revés, el cuadro melillense intentó asentarse en el terreno de juego para tratar de controlar el ritmo del mismo aunque sin llegar con nada de peligro.

En el minuto 19, Juanfran volvió a sumar un nuevo tanto para poner el 0-2. Aquí no se quedaría el partido puesto que tan solo cuatro minutos después este mismo futbolista puso el 0-3, ante la desesperación de la defensa de la escuadra del Intergym Melilla. Con este tanteador se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos.

 

Tras la salida de los vestuarios, el conjunto melillense intentó adelantar sus líneas de ataque para aminorar las distancias en el electrónico pero lo que se encontró fue el 0-4, gracias al tanto de Bolivar. Poco más ocurrió durante este partido puesto que el ritmo de juego bajó y los melillenses se toparon con al defensa granadina en cada uno de sus acercamientos.

A la finalización de este partido se llegó con el claro resultado desfavorable al Melilla Sport Capital Intergym Melilla de 0-4.

CD INTERGYM MELILLA: Jonny Mosquera, Dahbi, Bruno, Moha, Achraf (Ismael 78'), Iván González (Tarik 56'), Samuel, Waalid, Mimum, Ibra y Jonathan (Salah 46')
CF MOTRIL: Álvaro, Miguelito, Capilla, Jordi (Alonso 33'), Darío (Álex Barrera 46'), Goku, Migue Cobo (Dani Cara 68'), Urri, Raúl García (Alex Cabello 60'), Juanfran (Bolívar 46') y Alberto López. 

GOLES: 0-1, Juanfran (5'); 0-2, Juanfran (19'); 0-3, Juanfran (23'); 0-4, Bolívar (64');
ÁRBITRO: Cruz Navarro, Alejandro (Sevilla). Amonestó por los locales a Dahbi

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo de La Espiguera.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Redacción

El conjunto armillero igualó un 0-2 ante del descanso, aunque el Motril se llevó los tres puntos en una segunda mitad muy disputada

27/11/2022 | David Contreras / HUÉTOR VEGA

En un intenso derbi, los azulillos se adelantaron al filo del descanso y Javi Prieto igualó de penalti

TERCERA RFEF (Grupo IX)