El derbi entre Huétor Vega y CF Motril centrará el interés de la jornada festiva en Tercera RFEF

El CD Agroisa Huétor Tájar intentará mantener su buena racha en el feudo del Alhaurín de la Torre

David Contreras  |  7 de diciembre de 2021
El CF Motril visitará al Huétor Vega en la jornada intersemanal (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CF Motril visitará al Huétor Vega en la jornada intersemanal (JOSÉ M. BALDOMERO)

Casi sin tiempo para digerir lo ocurrido en la jornada del domingo, la Tercera RFEF encara una nueva jornada durante el miércoles. La jornada estará marcada por el derbi de la primera vuelta que enfrentará a Huétor Vega y CF Motril. El CD Agroisa Huétor Tájar jugará en ‘Los Manantiales’ feudo del Alhaurín de la Torre CF.

Los dos partidos con representación granadina darán comienzo a las 12 horas.

En ‘Las Viñas’ medirán fuerzas CD Huétor Vega y CF Motril, ninguno de los conjuntos pudieron vencer en la jornada del fin de semana y quieren recuperar la senda de la victoria en este interesante derbi. Los locales no tienen bajas para este derbi. Por su parte los costeros tienen lesionados a Barrera y Manolo y sancionado a Miguelito. Mario será duda. Rizos quiere transformar las buenas sensaciones en puntos “es un equipo por presupuesto hecho para estar arriba, tenemos la sensación de que competimos bien pero no terminan de llegar los resultados y estamos a punto de cambiar una dinámica” y José Manuel García espera un partido que se decidirá por detalles “es un partido de máxima exigencia ante un rival que me encanta, será un partido que se definirá por pequeños detalles. Tenemos que volver a encontrarnos con las sensaciones de la victoria”. El encuentro será arbitrado por el colegiado almeriense Cantón Martos.

PopFm Granada

En ese mismo horario entrará en liza el CD Agroisa Huétor Tájar que buscará mantener su buena racha en el siempre difícil campo del Alhaurín de la Torre. El equipo dirigido por Thierry Pérez acumula siete jornadas sin perder y ha vencido los tres últimos partidos que le han valido para meterse en la tercera plaza. Además los hueteños recupera a sus centrales titulares Javi Pérez y Javi Gadea, que fueron bajas en el anterior partido por acumulación de amonestaciones. La única baja del partido será la del lesionado Esteban. Alex Romero, Joaquín y Utrilla tienen molestias pero se prevén que puedan estar en el partido. Thierry Pérez declaraba “va a ser un partido complicado y a ver como recuperamos después, de tres días porque hay gente tocada. Queremos seguir en la línea que estamos y la intención es vencer el partido”. El encuentro será arbitrado por el colegiado ceutí Alcaraz Yáñez.

 

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)