El Huétor Tájar recibe al líder

Los panciverdes afrontan partido en el 'Miguel Moranto' ante el Torremolinos. El CF Motril visita al Intergym Melilla, colista

Javier Palma  |  6 de marzo de 2022
El CD Huétor Tájar juega en casa ante el Torremolinos (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El CD Huétor Tájar juega en casa ante el Torremolinos (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Agroisa Huétor Tájar recibe este domingo en el estadio ‘Miguel Moranto’, 18 horas, al líder de la categoría, el Juventud de Torremolinos.

Los panciverdes, que acumulan cuatro jornadas sin perder con dos victorias y dos empates, tendrán que hacer un gran partido para poder doblegar a los malagueños que sólo han sufrido una derrota esta temporada. Diego, lesionado, es la única ausencia en los locales. Pérez Guerrero, colegiado cordobés, pitará el partido.

Thierry Pérez, entrenador de los hueteños, ha afirmado en la previa que “el Torremolinos está haciendo una temporada muy buena y nos va a poner las cosas muy complicadas. Cuesta ganar cualquier partido porque todos se juegan mucho. Venimos de empatar en Porcuna en un campo muy difícil. Tenemos que imponer nuestra forma de jugar ante un equipo rocoso y sólido. Hay que ponerle mucha velocidad, superioridad por banda y tener mucho cuidado en las acciones a balón parado”.

 

El CF Motril visita este domingo al Intergym Melilla, colista de la categoría. El encuentro, que se juega desde las 12 horas en ‘La Espiguera’, es una buena oportunidad para volver a sumar los tres puntos. Los norteafricanos no han ganado ningún partido esta temporada, aunque han sumado cuatro empates. La mejoría experimentada ante el Marbella la pasada semana con el relevo en el banquillo tiene que confirmarse esta jornada.

Nico está sancionado. Maldonado y Darío, que arrastran problemas físicos, son duda. El colegiado sevillano Cruz Navarro pitará el choque.

Vicente García, entrenador del CF Motril, ha señalado que “siempre viajar a Melilla es complejo, pero no nos queda otra que centrarnos en el partido y sumar los tres puntos. Tenemos que hacer buena la victoria ante el Marbellla ganando en Melilla. Puede ser un partido complicado, ellos vienen de competirle muy bien al Real Jaén en el encuentro anterior. En su campo van a dar guerra. Vamos a salir con todo desde primera hora y sabiendo cual es nuestro objetivo”.

El CD Huétor Vega afronta jornada de descanso este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

Equipos de Galicia, Madrid, Córdoba, Málaga y Granada acudieron a la llamada del Rugby Veleta

28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR