Jordi: "Tenemos muchas ganas de jugar el Play Off"

El jugador del CF Motril marcó dos goles en la victoria costera ante el Alhaurin de la Torre CF

David Contreras  |  17 de marzo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El enmascarado Jordi en el encuentro ante el Marbella (CF MOTRIL)
El enmascarado Jordi en el encuentro ante el Marbella (CF MOTRIL)

El CF Motril está en racha tras haber sumado tres triunfos consecutivos. Los blanquiazules, que ocupan la tercera plaza, han vuelto a meter cabeza en los puestos de play off.

El jugador del equipo motrileño Jordi, tras haber estado algunas semanas parado por una fractura en los huesos propios de la nariz, está en un buen momento y en el último encuentro firmó los dos primeros goles de su equipo.   

Jordi, que pasó por los micrófonos de nuestro programa de radio, señaló que "estamos muy contentos después de los cinco partidos que perdimos de forma consecutiva. Fue una racha malísima que se alargó más de la cuenta. Hemos vuelto más fuerte de lo que estábamos y con ganas de seguir hacía arriba”. 

 

El jugador reconoció que "el objetivo es jugar el play off de ascenso porque el primer puesto estaba muy difícil ya que el Torremolinos está haciendo un temporadón, la zona de play off es lo que queremos y lo vamos a intentar. Ahora mismo al ser terceros jugaríamosomento contra Huétor Tájar, que es cuarto, sería partidazo contra excompañeros. Estamos expectantes a ver que pasa”. 

 
Jordi en una accin sobrel el csped del estadio `Escribano Castilla` (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Jordi en una acción sobrel el césped del estadio `Escribano Castilla` (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El atacante del equipo costero es consciente de lo difícil que será ascender vía play off. "Es una diferencia abismal, por eso queríamos el primer puesto. El ascenso directo como campeón es más fácil. Si te metes en los cruces de play off y es muy complicado ascender, pero lo vamos a intentar, cueste lo que cueste”, dijo. 

Jordi Scigliotti, que tiene 26 años, destacó el cambio anímico que tuvo el equipo con el cambio de entrenador. "El equipo con la racha de partidos perdidos estaba un poco de bajón, después hubo el cambio de entrenador y parece que nos dio el punto anímico que el equipo necesitaba. Empezamos a responder con entrenamientos muy buenos y se vio en los partidos”, indicó. 

El jugador del conjunto costero negó rotundamente que la plantilla haya influido en la marcha del entrenador. "Ya leí cosas de que el equipo no estaba con José Manuel García, pero no ha sido así. El equipo siempre ha estado a muerte con José Manuel y siempre hemos intentado dar el máximo, sólo que por circunstancias no salieron bien una serie de partidos. Tenía el apoyo de todos”, afirmó. 

Se mostró contento de los entrenamientos que están realizando con el nuevo técnico. "A Vicente ya lo conocíamos de hace tiempo y está haciendo un trabajo espectacular, nos tiene enchufados con entrenamientos muy buenos y con mucho ritmo, Estamos con muchas ganas de salir cada domingo a ganar”, comentó. 

El próximo partido será en el campo del Torredonjimento. Según Jordi, "será un partidazo. El ‘Matías Prats’ es un campo muy difícil y la gente aprieta mucho. Va a ser un partido muy complicado, pero vamos a intentar sacar los tres puntos porque es lo que necesitamos para estar en zona de play off”. 

Jordi, que está jugando con una protección facial tras su fractura del tabique nasal, comentó que "me rompí en un partido los huesos propios de la nariz. Estoy jugando con una máscara de protección y ya tengo el nivel físico que me hacía falta después de estar parado. La máscara es molesta, pero me está dando suerte y si sigo así marcando goles no me la voy a quitar".

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Redacción

El conjunto armillero igualó un 0-2 ante del descanso, aunque el Motril se llevó los tres puntos en una segunda mitad muy disputada

27/11/2022 | David Contreras / HUÉTOR VEGA

En un intenso derbi, los azulillos se adelantaron al filo del descanso y Javi Prieto igualó de penalti

TERCERA RFEF (Grupo IX)