Miguel desequilibra el partido para los locales, 2-1

Redacción  |  20 de octubre de 2014
Los churrianeros se acomodan en la zona alta de la tabla (ARCHIVO)
Los churrianeros se acomodan en la zona alta de la tabla (ARCHIVO)

El Churriana CF mereció un marcador más amplio ante los almerienses

 

El Pavía no demostró sobre el césped de ‘El Frascuelo’ su potencial para ser candidato a la zona alta de la clasificación.

El Churriana CF mandó en el juego desde el pitido inicial. Álex López definió ante el marco de Andrés y confirmó con un tanto el dominio local. Antes del descanso, el Pavía se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Añoño.

Pese a jugar con uno menos, los almerienses igualaron el partido con un tanto de falta directa. Sin embargo, seis minutos después Miguel, de cabeza, volvió a adelantar a su equipo en el marcador.

El resultado pudo ser más amplio para los locales, pero sus jugadores no lograron definir en los últimos metros.

CHURRIANA CF: Osky, Saviola, Manzano, Piqué, Alex López, Juanmi, Miguel (Mario, 87'), Rodri (Osorio, 73'), Manolo Castro (Ángel, 66'), Armando (Antoñillo. 82') y  Ari Jaldo (Jesús, 59'). 

UD PAVÍA: Andrés, Añoño, Toni, Iván, Gregorio, Garrido, Cristian (José Alberto, 67'), Garrincha. Carreño, Antonio y Juanlu.

GOLES: 1-0, m. 26, Álex López. 1-1, m. 48, Antonio. 2-1, m. 54, Miguel. 

ÁRBITRO: Jiménez Rivas, del colegio cordobés. Amonestó a los visitantes Añoño, Andrés y Toni. Expulsó al almeriense Añoño por doble amonestación (m. 45).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en municipal ‘El Fracuelo’ de Churriana de la Vega ante unos 150 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | David Contreras

El jugador del CD Huétor Tájar señaló tras el partido que "tenemos la esperanza de poder seguir soñando en La Victoria"

19/05/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojinegros alcanzaron 100 partidos en ACB apurando sus opciones de salvación

Advertisement