Leví Cantero: ''Hay que seguir ilusionado''
El míster del Churriana no ha querido destacar "cuánto gana el equipo si no cómo gana"
El Churriana está protagonizando un gran arranque de temporada y la próxima jornada tendrá una nueva oportunidad de demostrar a domicilio su buen nivel. Caprichos del calendario, ahora con la dinámica que tenemos que casi estamos más fuertes fuera que dentro hay que afrontarlo de la misma forma que la semana pasada o cualquiera de las anteriores.
Un inicio de campaña que no estaba dentro del guion, por lo que Leví está contento, somos conscientes de que nuestro sitio es salvarnos cuanto antes mejor pero los resultados se están viendo, ya no es cuanto se gana sino cómo y nada que reprocharle al equipo o al cuerpo técnico.
Una prueba del buen hacer del Churriana fue el encuentro contra el Mojácar, que el propio técnico califica como el mejor del equipo en lo que va de temporada. Sí, junto con el de Pavía en casa, fue un partido con un 0-3 muy contundente, se anuló un gol legal, ocasiones y nos dieron dos palos, fuimos dominadores desde primera hora y a seguir ilusionando.
Un cambio de rumbo que el Churriana está realizando con un gran número de caras nuevas sobre el césped. Era algo que teníamos claro desde que llegamos, era recuperar la ilusión por jugar que tanto se había olvidado años atrás en este club y éramos conscientes de que había que hacer un buen cambio y a día de hoy estamos contentos.
Con 17 puntos, el Churriana se encuentra en la zona noble de la tabla, aunque Leví advierte. Miramos con un ojo de frente y con otro hacia abajo porque a ver si ahora que queremos mirar para arriba pegamos el batacazo, disfrutando del momento y fuera.
Somos conscientes de que hay equipos con mayor presupuestos, porque incluso hablando con gente de Mojácar nos triplicaban el presupuesto, el presidente del Mojácar ni se creía nuestro presupuesto, en principio el Huétor Vega, Arenas, Comarca y Pavía tienen que estar arriba, nosotros dependemos de la ilusión y de hasta dónde quieran llegar, tampoco nos vamos a poner metas, ha querido subrayar el técnico del Churriana.