Reparto de puntos insuficiente para el Churriana, 3-3
El intercambio de golpes con La Cañada terminó en empate
El Churriana tenía una oportunidad inmejorable para alejarse definitivamente de los puestos de descenso pero en un encuentro de ida y vuelta tuvo que conformarse con un empate que no permite relajación en las próximas jornadas.
El conjunto almeriense, más necesitado, comenzó el encuentro a altas revoluciones, intentando encerrar al Churriana en su campo, una táctica que funcionó durante el tramo inicial y que sirvió para generar las primeras ocasiones del choque, aunque el Churriana respondió de forma certera por medio de Barajas, que colocaba el 0-1 en el marcador.
La Cañada no pareció afectada por el tanto encajado y no tardó en encontrar la igualada gracias a una buena definición de Álvaro, empate con el que el encuentro se marcharía al descanso.
El intercambio de golpes se recrudeció tras el paso por los vestuarios. El Churriana volvía a adelantarse con un tanto de Miguel y los visitantes devolvían las tablas al marcador gracias a un gol de Cazorla, que cazaba un rechace.
Con el encuentro entrando en su tramo decisivo, Osorio marcaba el tercero para el Churriana, un tanto que ponía los tres puntos en bandeja para el conjunto local, pero la alegría apenas duró unos segundos, ya que en el saque de centro tras el gol churrianero Álvaro se sacaba un disparo directo que significaba el definitivo 3-3.
Churriana: Óscar (m.46 David), Saviola, Santi, Moya, Nando, Esteban, Miguel, Barajas (m.54 Rodri y este m.83 por Álex López), Osorio, Jaldo (m.90 Manzano) y Castro.
La Cañada Atlético: Moi, Sergi, Chacón, Javi Gómez (m.65 Angy), Fran, Barri, Beltran, Cazorla, Álvaro (m.86 Selu), Fenoy (m.65 Manu) y Toto (m.75 Ñete).
Goles: 1-0, m.24 Barajas; 1-1 m.35 Álvaro; 2-1 m.56 Miguel; 2-2, m.76 Cazorla, 3-2, m.80 Osorio; 3-3, m.81 Álvaro.
Árbitro: Torralbo Pozuelo. Expulsó a Santi en el minuto 90 por doble amarilla y con roja directa a David en el minuto 94, ambos del Churriana. Amonestó a Jaldo, Nando, Esteban y Levi (Entrenador) por parte local, además de Álvaro en el bando visitante.
El centrocampista rojiblanco entendió los pitos contra los jugadores y dejó claro que los futbolistas no han "comprendido el nuevo sistema de juego"
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica