Manolo Rojas se sentará en el banquillo del Churriana
El nuevo técnico ya está inmerso en el trabajo de planificación de cara a la próxima temporada
Con el paso de los días se van desvelando los inquilinos de los equipos granadinos y el último en anuncia su decisión ha sido el Churriana, que confía en Manolo Rojas. El acuerdo se cerró ayer y si no surge ningún contratiempo de última hora, que nada apunta a que así sea pues la temporada que viene estaré en el banquillo del Churriana.
Conversaciones que ya venían de lejos. Hace un tiempo ya se había hablado de este tema y la cosa apuntaba bien pero se quedó en stanby y en los últimos días ya se ha dejado todo cerrado.
Rojas tomará las riendas del Churriana después de firmar una buena actuación en el Purullena. A domicilio estábamos haciendo un papel muy bueno y como locales también estábamos haciendo grandes actuaciones pero los resultados no acompañaban y los resultados se nos iban por pequeños detalles.
Todo apuntaba a que esa tendencia iba a cambiar porque eran cuatro detalles pero desafortunadamente no se pudo terminar la temporada allí y todo se quedó en esa primera vuelta.
El reto será competir en una Primera Andaluza remozada, aunque Rojas aún no se quiere marcar metas. Es pronto para lanzar esos objetivos, ahora mismo estamos trabajando en perfilar la plantilla, que será prácticamente nueva y en función de lo que podamos conseguir y de cómo esté la liga ya nos iremos marcando los objetivos.
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica
Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga