Sergio Martínez: "Las inercias de los equipos recién ascendidos suelen ser muy buenas"
El entrenador, que hace dos temporadas estuvo al frente del Atarfe, se hace con las riendas del Churriana CF
La directiva del Churriana CF ya ha encontrado sustituto a Manolo Rojas.
La marcha del entrenador que logró el ascenso de categoría al CD Huétor Vega ha sido un inconveniente para los dirigentes de la entidad rojilla, pero se han decantado por Sergio Martínez, entrenador que hace dos temporadas estuvo al frente del Atarfe Industrial.
Sergio Martínez, que esta campaña ha dirigido al infantil autonómico del Granada CF, ha señalado en el programa Fuera de Juego que me he tomado un año de respiro en el trabajo con un equipo sénior. Ha sido una bocanada de aire puro.
El técnico manifestó sobre su llegada al equipo churrianero que futbolistas de la plantilla que han sido jugadores tuyos con anterioridad han hablado de mí y la directiva me llamó. El proyecto me gustó y adelante que vamos.
Para Martínez, las inercias de los equipos recién ascendidos suelen ser muy buenas. Estos equipos suelen tener mayor respaldo del pueblo y más chance. Tenemos que ser capaces de aprovecharlo. Va a continuar el bloque duro del equipo. Habrá que firmar jugadores para reforzar los puestos que considero están más flojos.
Sobre la nueva categoría, la División de Honor para mí es una Tercera División encubierta. Es una categoría potente, con desplazamientos muy difíciles, equipos consolidados, pero a la vez muy ilusionante.
@JPalmaGR
jpalma@granadaenjuego.comEsta prueba de resistencia y superación celebra su cuarta edición con el apoyo de la Junta, a través de Turismo Andaluz
Todos los fondos que se recauden en este evento deportivo irán destinados a la Fundación AISSE