El Arenas busca la tercera victoria consecutiva ante el Roquetas
El At. Monachil recibe al Poli Almería. Churriana y Cúllar Vega juegan de visitantes en Alhaurín de la Torre y Porcuna, respectivamente
La tercera jornada nos llega con los equipos granadinos repitiendo resultados y dejando, tan sólo, al Arenas con dos victorias que le llevan a encabezar la clasificación junto con el recién ascendido Navas y el Atlético Porcuna.
Los de Ángel Fernández han sabido sacar provecho a su escaso acierto goleador, logrando vencer por la mínima en sus dos derbis. Y lo que es más importante, dejando su portería a cero. Para esta semana recibirá la visita del Roquetas con la intención de mantener la racha.
Chendo y Remacho, lesionados, se perderán el choque para el que son dudas con molestias Cabore y Jorge Molina. El choque comenzará en el municipal armillero a las 12 del mediodía con el colegiado malagueño Mateo Sánchez.
Media hora antes saltará al Manuel Robles un Atlético Monachil que ha ido subiendo su marca goleadora, pero sólo le ha servido para sacar dos puntos que se antojan escasos, pero que les pueden ser suficientes para afrontar sus próximos enfrentamientos con algo de optimismo.
Su adversario será un Poli Almería, que al igual que los areneros, ha conseguido evitar que le marquen goles. Será un rival complicado que tratará de exprimir sus opciones sobre el césped serrano.
Turrado y López, lesionados, no entrarán en la convocatoria. El árbitro encargado de repartir justicia será el linarense Rodríguez Soto.
De los equipos granadinos que jugarán como visitantes, el Churriana CF lo hará en horario matutino al enfrentarse a los malagueños del Alhaurín de la Torre a las doce del mediodía, ante la mirada del trencilla de Linares Pareja Nieto.
Los de Sergio Martínez deberán solventar sus problemas con el gol para tratar de sacar algo positivo de su choque y comenzar a ir variando su casillero de puntos ahora vacío. Quizás sea un buen momento después de que su rival el derbi comarcal frente al Alhaurino. El preparador del equipo churrianero cuenta con la plantilla al completo, a excepción de Castro que arrastra molestias y es duda.
Para terminar, el único que jugará por la tarde será el Cúllar Vega de Luis Navarro. El contrincante no será nada fácil, ya que es el Atlético Porcuna, uno de los colíderes de la categoría y que la temporada pasada estuvo hasta el final peleando por el ascenso.
Los culleros se encuentran sin puntos y tendrán que buscar la fortuna que les faltó frente a los armilleros cuando salten al césped del San Benito a las 18:30 horas. Lolo, Álex y Augusto se encuentran lesionados. Además, por motivos de trabajo no podrán viajar Rafa, Ibra, Borja y Sergio. El colegiado será el almeriense Sánchez Cerezuela.
En cuanto a las sanciones de la jornada pasada, cabe destacar dos por encima del resto. Los diez partidos que le han caído al central del Pavía Alberto Segura, ocho de ellos por actitud violenta hacia el árbitro. El otro es el también central pero del Torredonjimeno Padilla, al que le han sancionado con cinco partidos por agredir a un contrario.
Esta prueba de resistencia y superación celebra su cuarta edición con el apoyo de la Junta, a través de Turismo Andaluz
Todos los fondos que se recauden en este evento deportivo irán destinados a la Fundación AISSE