El Churriana sigue sin sumar, 4-2

Redacción  |  17 de septiembre de 2017
La victoria se le resiste al Churriana (ARCHIVO)
La victoria se le resiste al Churriana (ARCHIVO)

El Alhaurín de la Torre se llevó el choque con contundencia 

 

El conjunto malagueño no esperó para ponerse por delante en el marcador y a los pocos minutos de juego ya mandaba en el marcador por 1-0.

El Churriana reaccionó, logrando igualar la contienda a los veinte minutos de juego por medio de Mayín. Una reacción que se disolvió poco antes del descanso, cuando los locales volvieron a adelantarse con el 2-1.

El tanto afectó a los churrianeros, que en la segunda mitad vieron como el Alhaurín ensanchaba su ventaja con el 3-1.

Volcados en la misión desesperada de arañar algo positivo, el Churriana encajó el cuarto, convirtiendo en estéril el último tanto de Carri, que rubricó el definitivo 4-2.

Con este resultado el Churriana sigue anclado en el fondo de la tabla sin puntos en su casillero.


redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
20/06/2026 | David Contreras / IBIZA (Enviado especial)

El técnico del Arenas de Armilla lamentó los errores que condenaron a los suyos ante la Peña Deportiva, pero destacó el extraordinario trabajo realizado durante toda la campaña

20/06/2026 | Javier Palma / IBIZA (Enviado especial)

La Peña Deportiva aprovechó una desconexión del conjunto armillero atrás para imponerse en Ibiza y resolver la eliminatoria

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement