El Churriana toma aire tras una gran remontada, 3-2
El Pavía desaprovechó su ventaja de dos goles y terminó sucumbiendo
A pesar del mal arranque de temporada, el Churriana completó ante el Pavía un ejercicio de personalidad para terminar llevándose los tres puntos, demostrando que el equipo no está muerto.
Las cosas pronto comenzaron a torcerse, y es que Carlos Camacho adelantó a los visitantes en el primer minuto de juego, sembrando el desconcierto en el bando local.
La situación empeoraría antes del primer cuarto de hora de juego, cuando Juan Carlos cazó un balón para firmar el 0-2.
Lejos de acobardarse, el Churriana interpretó una reacción fulgurante, y antes del descanso ya estaba por delante en el marcador.
Pincho Molinero lideró la reacción local con dos tantos que sirvieron para devolver las tablas al choque. El Churriana no se conformó con el empate y logró darle la vuelta al marcador poco antes de enfilar los vestuarios con el tanto de Juani.
El Churriana logró poner a buen recaudo su ventaja en la segunda mitad, y consiguió mantener a raya al Pavía, que en los minutos finales se volcó sobre el área local pero fue incapaz de encontrar resquicios en el muro defensivo de los churrianeros, que se llevaron tres puntos de gran valor.
El equipo granadino aspira a superar al Río Breogán y a que no ganen Girona o Andorra para seguir con opciones de permanencia
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"