Demasiado castigo, 5-2
La suerte no acompañó al Churriana en su visita a Almería para enfrentarse al Roquetas tras caer por 5-2. A pesar de lo abultado del resultado, el Churriana realizó un buen encuentro y a falta de 5 minutos solo perdía por 3-2.
El comienzo del Churriana no fue bueno y antes de la media hora ya perdían por 3-0, Cristian, en los minutos 13 y 20 y Estefano en el minuto 27, ponia el partido en franquicia para los roqueteros. El Churriana supo reaccionar y antes del descanso Dani Matallin recortaba distancias.
Nada mas iniciarse la segunda mitad, Migue Moreno hacía el segundo del Churriana. Este gol espoleó a los visitantes que se fueron en busca de la igualada, pero no estuvieron muy afortunados cara al gol. El Roquetas mató el partido en el tramo final, cuando el Churriana estaba totalmente volcado, Cristian, anotó otros dos nuevos goles para dejar el 5-2.

redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
CRÓNICA | Los costeros derrotan al Atlético Mancha Real en una gran segunda mitad y se pone a un punto de la primera plaza
CRÓNICA | Los panciverdes vencen en Torre del Mar para sumar su tercer triunfo en siete días que los aleja del peligro





