Sergio Martínez dimite como entrenador del Churriana CF
El técnico alega discrepancias con un directivo para dejar el banquillo del equipo
El Churriana CF se queda sin entrenador. Sergio Martínez ha presentado la dimisión al frente del equipo.
Martínez, que se hizo cargo del equipo tras el ascenso de categoría y la marcha de Manolo Rojas al CD Huétor Vega, alega discrepancias con un miembro de la directiva para hacer las maletas. No he dimitido por problemas deportivos. Sólo existen discrepancias con un directivo del club. La situación ha llegado a un límite y hemos decidido que lo mejor es que yo me marche. No se puede seguir trabajando así, ha señalado en los micrófonos del programa Fuera de Juego.
Según Martínez, el domingo le comuniqué a los jugadores en la charla antes del partido del Berja que iba a ser mi último encuentro como entrenador del Churriana, previamente se lo trasladé a mi familia tras sopesarlo mucho. He querido hacerlo ahora para que el club pueda buscar recambio con el parón navideño.
Para Sergio Martínez, el equipo, pese a ser un recién ascendido, está fuera de los puestos de descenso. Hay buena plantilla y no creo que haya problemas para mantener la categoría. Los jugadores están contentos con el modelo de juego que se propone en cada partido, con un fútbol atractivo.
El hasta hace unos días técnico churrianero aclara que la decisión de dimitir se la comuniqué a la presidenta, pero me dijo que lo pensara bien. La dimisión era irrevocable y muy meditada. Tengo todavía una reunión pendiente con la presidenta para cerrar mi salida. Estoy agradecido a todo el mundo, a excepción de esa persona que está en la directiva.
@JPalma
La chilena llega procedente del DUX Logroño