El Churriana respira y mete en problemas al Arenas, 2-1
El Churriana consiguió una importante victoria en el derbi ante el Arenas y logra alejarse de la zona de descenso y mete en problemas a un Arenas que se queda al borde de la zona de descenso. Es la primera victoria de Francia Cascales desde que llegó al banquillo del Churriana.
El partido fue un típico derbi con mucha intensidad, los dos equipos eran conscientes de lo que se jugaban y la importancia que tenían los puntos, por lo que ambos equipos concedían pocas ocasiones. El Churriana se adelantó en el minuto 23, gracias a un tanto de su delantero centro Matallin que lograba batir a Rubén.
Poco le duro la alegría a los locales, solo siete minutos después el Arenas lograba la igualada. Cuando el reloj señalaba la media hora de partido, Luis Olalla lograba batir a Osky para poner la igualada. A pesar de que los dos equipos lo intentaron al descanso se llegaba con el empate a uno.
La segunda mitad se presentaba apasionante por la igualdad que se había visto en la primera mitad. El Churriana recuperó la ventaja muy pronto. Cuando apenas habían transcurridos tres minutos de la reanudación, Juani batía a Rubén para poner el 2-1. Ahora el Churriana se mostró mas solido y pudo mantener la exigua renta ante el empuje del Arenas. En el minuto 87 la expulsión del arenero Alberto, dejaba sin argumentos al Arenas para haber conseguido al menos la igualada.
redaccion @granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
Stoichkov y Neva también están en la lista de Escribá