El Churriana sigue sin reaccionar, 0-1

Redacción  |  8 de abril de 2018
El Churriana ha caído a la penúltima plaza (J. M. BALDOMERO)
El Churriana ha caído a la penúltima plaza (J. M. BALDOMERO)
Los granadinos caen a la penúltima plaza y cada vez ven mas lejos la permanencia
 
El Churriana CF sigue en la misma dinámica de derrotas que antes del parón de Semana Santa y cosechó su cuarta derrota consecutiva tras caer por 0-1 ante el Alhaurino. Esta derrota casi obliga a los de Francis Cascales a vencer los seis partidos que quedan para tener opciones.

El Alhaurino se adelantó muy pronto, a los 18 minutos, Patalete lograba batir a Alex para adelantar al decano del fútbol malagueño. Tras esta ventaja el Alhaurino tiró de veteranía y durmió el partido cercenando cualquier intento de remontada churrianera.

redaccion@granadaenjuego.com




 
 
Noticias relacionadas
20/06/2026 | David Contreras / IBIZA (Enviado especial)

El técnico del Arenas de Armilla lamentó los errores que condenaron a los suyos ante la Peña Deportiva, pero destacó el extraordinario trabajo realizado durante toda la campaña

20/06/2026 | Javier Palma / IBIZA (Enviado especial)

La Peña Deportiva aprovechó una desconexión del conjunto armillero atrás para imponerse en Ibiza y resolver la eliminatoria

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement