Fin al calvario del Churriana, 4-1
Se acabó la temporada para el Churriana y lo hizo con derrota tras salir goleado por 4-1 ante el Navas. Los churrianeros, que ya estaban descendidos matemáticamente, realizaron una buena primera mitad, pero en el segundo acto los jiennenses se llevaron el partido.
A pesar de que ya no se jugaban nada el Churriana salió con muy buena actitud al partido y logró adelantarse en el minuto 7, gracias a un gol de Josele. La alegría solo le duró dos minutos a los de Francis Cascales, a los nueve minutos Pichi logró igualar el partido para el conjunto jienense. Los churrianeros seguían compitiendo a buen nivel y lograron llegar al descanso con la igualada.
En la segunda mitad el Navas le quiso meter otra marcha al partido y a los diez minutos se adelantó en el marcador, gracias a un gol de Juan Haro. Los granadinos no supieron reaccionar y vieron como recibían otro dos goles por mediación de Ventura y Juanjo Torres, para cerrar el partido.
redaccion@granadaenjuego.com


Noticias relacionadas
El 'Rafael Machado Villar' acogió el primer día de entrenamientos de la escuela de fútbol estival de las futbolistas
Rayo Vallecano y Alavés también habrían preguntado por el argentino