Almuñécar City - Atarfe, derbi dramático por la permanencia

PREVIA | Churriana CF y Loja CD jugarán fuera de casa ante Berja y Benalgabón respectivamente

David Contreras  |  16 de marzo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Atarfe Industrial necesita vencer al Almuñécar City (ATARFE INDUSTRIAL)
El Atarfe Industrial necesita vencer al Almuñécar City (ATARFE INDUSTRIAL)

La División de Honor encara durante el fin de semana la disputa de la jornada 24, que tendrá como partido más destacado el derbi entre Almuñécar City y Atarfe, que están luchando por la permanencia. Los otros dos conjuntos granadinos jugarán fuera de casa el Loja en Benalgabón y el Churriana CF en Berja. 

Los tres partidos con representación granadina han fijado su horario de inicio a las 12 horas. 

En el ‘Francisco Bonet’ se disputará un derbi dramático entre Almuñécar City y Atarfe Industrial. Los dos equipos están peleando por la permanencia y el que salga derrotado quedará muy tocado en su intento de salvar la categoría. El conjunto costero tendrá la baja de su jugador más determinante, Lui, que se encuentra sancionado. Los atarfeños llegarán a la costa con toda la plantilla disponible. 

 

El segundo entrenador atarfeño, Antonio Najarro ‘Añico’, declaró en la previa del partido “lo afrontamos como una final. Tenemos siete finales y esta es la primera. Pondremos las mismas ganas e intensidad que venimos haciéndolo toda la temporada” y añadió “es un rival directo y es un estadio donde queremos jugar porque es césped natural. Se dan todos los ingredientes para que se vea un buen partido y podamos sacar el partido adelante”. 

El árbitro del partido será el jienense Gómez Liébana. 

El Loja intentará dar un paso más para lograr su clasificación para la Copa Andalucía. Los lojeños llegan a Benalgabón en un buen momento tras sumar dos triunfos consecutivos. Pero los malagueños también están en buena dinámica y no lo pondrán fácil. Los lojeños no podrán con los sancionados Álex Romero y Álvaro y tampoco estará el lesionado Miguele.

Seco dijo sobre el partido “Benalgabón es un rival que está haciendo las cosas muy bien. El campo tiene reducidas dimensiones e intentaremos adaptarnos y competir lo mejor posible” y añadió “el único objetivo es traernos los tres puntos para cumplir el objetivo de estar entre los siete primeros”

Dirigirá el partido Aguilar Bonilla, que llega desde Sevilla. 

El Churriana CF buscará un nuevo triunfo para acercarse a su objetivo del ascenso. Los churrianeros visitan al colista Berja CF. Los granadinos viajan sin confianza ya que la escuadra almeriense ya empató la jornada anterior ante el líder. El árbitro del partido será el malagueño Ruiz Sepúlveda . 

 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement