Competición le resta tres puntos al Cúllar Vega y uno al Churriana tras los incidentes del domingo

El conjunto churrianero tendrá que jugar la primera eliminatoria del play off a puerta cerrada

David Contreras  |  17 de mayo de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Imagen de la batalla campal
Imagen de la batalla campal

El Comité de Competición ha fallado sobre la batalla campal que se originó el pasado domingo en ‘El Frascuelo ‘ en el encuentro que enfrentó al Churriana CF y Cúllar Vega CF. Lo más destacado ha sido la resta de puntos a los equipos. Al Cúllar Vega CF le han quitado tres puntos de la clasificación que lo deja sin opciones de clasificarse para el play off y al Churriana le ha restado un punto, que hace que aún no sea campeón de liga.

Además ha clausurado el Municipal ‘El Frascuelo’ por un partido por “incidentes de público” de naturaleza grave. El próximo partido en casa del Churriana será la semifinal del play off de ascenso que se tendrá que jugar a puerta cerrada con sólo 25 personas por expedición.

En lo que respecta a jugadores, el más perjudicado ha sido Joaquín Amador (Cúllar Vega CF), que ha sido castigado con 19 partidos, 12 por agredir al público y siete por agredir a un contrario. También ha sido sancionado por parte del Cúllar Vega CF, Enrique con quince partidos, Barajas, 12 de partidos de sanción, Jona se perderá cinco partidos y Niki, castigado con dos partidos.

 

Por parte del Churriana CF se ha sancionado a Óscar López con doce partidos, siete como responsable de actos notorios que atentan a la dignidad o decoro deportivo y cinco por agredir a un contrario.

Los primeros y segundos entrenadores de ambos equipos también han sido sancionados. Los técnicos del Churriana CF han sido sancionados con dos partidos por emplear actitud airada contra un contrario. Por parte del Cúllar Vega CF, ‘Pumuki’ Heredia, ha sido sancionado con un partido por provocar a un contrario y el segundo entrenador, Alberto Chacón castigado con un partido por insultar, ofender, amenazar o provocar a un contrario.

Por último se le ha puesto una multa de 360 euros al Churriana por infracciones cometidas por sus aficionados.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Santa Fe, Base Gabia y Céltic completan la zona de play off tras la disputa de la jornada

02/03/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe intentará meterles presión al líder en su partido ante el colista

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement