El Almuñécar City abre la jornada este sábado ante el Cantoria

Atarfe, Loja y Churriana jugarán como locales en esta jornada

David Contreras  |  30 de septiembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Almuñécar City recibirá al Cantoria en Río Verde (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City recibirá al Cantoria en Río Verde (CD ALMUÑÉCAR CITY)

La División de Honor senior disputará durante este fin de semana la tercera jornada del campeonato donde los cuatro representantes granadinos jugarán en casa. El Almuñécar City recibirá al Cantoria, el Loja al Alhaurino, el Churriana tendrá un duelo de recién ascendidos ante Benalgabon y el Atarfe hará de anfitrión del Martos. 

La jornada se abrirá en la tarde del sábado con el partido que se disputará en ‘Río Verde’ entre Almuñécar City y Cantoria. Los costeros quieren conseguir su primer triunfo en casa, pero no será fácil porque enfrente tendrá a un rocoso. El encuentro dará comienzo a las 19 horas y será arbitrado por el jienense Rosas Milla. 

El domingo a las 12 horas entrará en liza el Loja CD que recibirá en el ‘Medina Lauxa’ a un candidato al ascenso como es el CD Alhaurino. Los lojeños sólo han sumado un punto en el estreno liguero pero han hecho méritos para llevar alguno más. La escuadra del poniente quiere empezar a transformar en puntos las buenas sensaciones. Rafa Requena no podrá contar con el sancionado Álex Romero, el lesionado Javi del Moral y tampoco con Gonzalo por motivos personales. Álex Yepes será duda. El árbitro del partido será el cordobés García Espejo. 

 

A las 12:30 ‘El Frascuelo’ acogerá el duelo de recién ascendidos entre Churriana CF y Benalgabon. Una ocasión ideal para que el conjunto churrianero estrene su casillero de victorias. Arbitrará el partido Banu Mircea, que llegará desde Almería. 

La jornada para los equipos granadinos se cerrará a las 16 horas con el partido entre Atarfe Industrial y CD Martos. El con atarfeño quiere hacer un fortín de su municipal y para, ello necesitará vencer al conjunto marteño. Johny Prieto no tiene bajas para este partido. El árbitro del partido será el almeriense Bas Cayuela. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement