El CD Huétor Vega remonta ante el Churriana CF, 2-1
Pedro y Alberto le dieron la vuelta al marcador tras el tanto inicial del visitante Vicente
Empezó el equipo local el partido con un dominio que presagiaba una goleada a un Churriana que se defendía con orden y disciplina. En el minuto cuatro de juego Gómez estrellaba en la cruceta un buen disparo, respondiendo posteriormente Kevin, en el nueve con un tiro lejano intentando sorprender al arquero local, en la siguiente jugada se pediría un penalti en el área del Churriana, que el árbitro no interpreto como tal.
El Churriana poco a poco se fue quitando la presión en un partido de ida y vuelta, y fruto de ello, en una buena contra Vicente marcaba el primer gol del encuentro para el equipo churrianero.
Los de Salguero seguían conteniendo los envites del equipo local con una excelente defensa, que deshacía una y otra vez los ataques locales.
Tras el descanso, Cascales dio entrada a Alberto que le dio un aire renovado al ataque Hueteño, y a los 60 de juego, Pedro marcaría el empate, en una jugada prácticamente calcada al gol del equipo visitante. Dos cambios en el 77 del Huetor Vega dieron la puntilla a los de Javi Salguero, ya que en el 79 Alberto marcaría el gol de la victoria local tras un buen saque de esquina.
Tuvo el empate al alcance el Churriana con un buen disparo de cabeza que salio rozando el poste de la portería defendida por Zambrano.
CD HUETOR VEGA: Zambrano; Según; Manzano (Ortega 77`); Oscar (Pablini 77`); Bienve; Gómez; Manu (Carlos 85); P. García; Pedro; Gallo y José Luis (Alberto 46)
CHURRIANA CF: David; Marín; Carrasco; Miguel; Jorge (Joaquin 84); Cristobal; Vicente (Escobar 84); Alberto (Manolo 84); Kevin; Juanra (Alu) y Armando (Sergi 63`).
ÁRBITRO: Jose Luis Ortigosa (Málaga) Amonestó por los locales a Óscar Fernández, Bienve, Pedro y por los visitantes a Vicente, y Sergio.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Las Viñas de Huétor Vega ante un centenar de aficionados.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran