El Churriana CF buscará volver a la senda del triunfo en Martos

PREVIA | Loja y Atarfe jugarán a domicilio ante Cantoria y Benalgabón. El Almuñécar City recibirá al Berja

David Contreras  |  4 de noviembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Loja busca la primera victoria de la temporada (LOJA CD)
El Loja busca la primera victoria de la temporada (LOJA CD)

La División de Honor disputará durante este fin de semana la octava jornada donde los, equipos granadinos buscarán el triunfo para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. Churriana CF, Loja y Atarfe jugarán a domicilio ante Martos, Cantoria y Benalgabón respectivamente. El Almuñécar City será el único conjunto granadino que jugará en casa. 

En la matinal del domingo sólo habrá un partido con representación granadina. A las 12 horas el Loja empezará su partido en Cantoria. Los lojeños aún no ha logrado la victoria, a pesar de haber hecho méritos para, ello en las siete primeras jornadas. Los lojeños quieren transformar las buenas sensaciones en puntos en uno de los campos más difíciles de la categoría. Rafa Requena tendrá la única baja del lesionado Miguel. El árbitro del partido será el jienense Gómez Liébana. 

A las 17 horas se iniciará el encuentro entre Martos y Churriana. Los churrianeros están dando su mejor versión fuera de casa donde aún no han perdido. El equipo granadino buscará un triunfo para intentar volver a meter cabeza entre los tres primeros. Dirigirá el partido el sevillano Ballesteros Peralta. 

 

A las 17:30 el Atarfe visitará al Benalgabón. Los atarfeños llegan con la moral por las nubes tras la goleada que le endosaron al Cantoria. Los atarfeños buscan su primer triunfo de la temporada. Johny Prieto tiene las bajas de los lesionados Marfil y Marcos Toro y la, de Juanma Carreiro, por motivos laborales. El encargado de arbitrar el choque será el sevillano Romero Vázquez. 

A las 18:30 se cerrarán los partidos con representación granadina. El Almuñécar City buscará su primer triunfo como local en el exilio del ‘Antonio Bailón’ de Peligros. Los costeros sólo han sacado un punto en casa y quieren ya estrenarse como loca, pero la tarea no será fácil ya que enfrente tendrán a un candidato al ascenso como es el Alhaurín de la Torre. Arbitrará el partido Muñoz Ramos, de Almería. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement