El Churriana CF cree en el ascenso, 1-0

CRÓNICA | Los rojillos derrotaron al Martos y se ponen a dos puntos de la tercera plaza

Redacción  |  10 de marzo de 2024
Once inicial del Churriana CF ante el Martos (CHURRIANA CF)
Once inicial del Churriana CF ante el Martos (CHURRIANA CF)

El Churriana CF se ha metido de lleno en la pelea por el ascenso tras derrotar al CD Martos. El conjunto marteño llegó a ‘El Frascuelo’ en la tercera plaza y a cinco puntos de los churrianeros. Pero el Churriana con este triunfo se queda a dos puntos de la tercera plaza que daría el ascenso de categoría. 

La primera mitad del partido fue muy igualada, los dos equipos buscaron hacerse con el control en la zona ancha. Aunque ambas escuadras tuvieron acercamientos el marcador no se movió antes del descanso. 

En la segunda mitad continuó la misma tónica de igualdad, aunque ahora el Churriana intentó estirarse más. El gol del Churriana C.F. llegó en el minuto 69,los churrianeros pillaron en una contra al Martos, Pablo Maldonado centró desde banda y David Romero cabeceó a la red. El Martos se fue en busca de la igualada, pero el Churriana se defendió bien. En el minuto 75 el conjunto jienense tuvo su ocasión más clara tras un remate de Nico a boca harto, pero Sebas con una gran intervención evitó el gol. Los churrianeros pudieron dejar6su portería a cero para lograr una victoria que lo deja cerca de la zona de ascenso. 

 

CHURRIANA C.F.: Sebas, Edu Sánchez (Calero, m. 46), Paul, Sergio, Titos, Fer Herrera (Luis, m. 88), Rafa Quiles (Nacho Buil, m. 64), Vallejo, Maldonado (Javi Serrano, m. 89), David Romero (Óscar López, m. 80) y Pablo Maldonado

MARTOS C.D.: Nauzet, Jero Díaz (Nico, m. 84), Marc Rueda, Álex (Juan Ruiz, m. 80), Jairo, Chanes (Álvaro Muñoz, m. 73), Carrillo (Corbacho, m. 65), Pipo, Martínez, Paco Quiles y Ramón

GOLES: 1-0, m. 69,  David Romero;

ÁRBITRO: Crespo Moya, Daniel (Málaga). Amonestó por los locales a Vallejo, Rafa Quiles y por los visitantes a Fernando Campos, Ramón, Martínez, Fernando, Paco Quiles.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 23ª en División de Honor en el Campo Municipal ‘El Frascuelo’ de Churriana de la Vega ante 300 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement