El Churriana CF entra en zona de ascenso, 0-2

CRÓNICA | Los churrianeros vencen en el feudo del Alhaurino, uno de los candidatos a las tres primeras plazas

Redacción  |  22 de octubre de 2023
Once inicial del Churriana CF ante el Alhaurino (JOSÉ REQUENA)
Once inicial del Churriana CF ante el Alhaurino (JOSÉ REQUENA)

El Churriana CF ha demostrado que esta temporada puede aspirar a todo tras la victoria que ha conseguido en el ‘Miguel Fijones’, terreno de juego del CD Alhaurino y que parte como  uno de los favoritos a ocupar las tres primeras plazas. Con este triunfo por 0-2 el Churriana se mete en la tercera plaza que le daría derecho a ascender. 

El conjunto churrianero basó su triunfo en una gran primera mitad donde consiguió marcar los dos goles. En el minuto 16 fue Tenorio el que abrió el marcador y pasada la media hora fue David Romero el que puso el 0-2 con el que se llegó al intermedio. 

En la segunda mitad apretó el Alhaurino pero el Churriana demostró mucha solidez y pudo frenar el empuje del conjunto malagueño y lograr mantener su portería a cero para celebrar este importante triunfo. 

 

C.D. ALHAURINO: Ávila, Badillo (Plaza 72'), Darío, Zalea, Álex Ruiz (Gálvez 72'), Víctor Rueda, Raúl Sánchez, Andrei (Lupi 64'), Sergio Molina (Juanca 37'), Bermúdez (Juan 37') y Robert (Berguillo 72')

CHURRIANA C.F.: Sebas, Edu Sánchez (Mario Requena 53'), Javi Serrano, Sergio, Titos, Nacho Buil (Pelusa 77'), Vallejo (Paul 61'), Maldonado, Tenorio (Rafa Quiles 80'), Pablo Maldonado (Guso 63') y David Romero (José Requena 81')

GOLES: 0-1, Tenorio (16'); 0-2, David Romero (31');

ÁRBITRO: Caro Márquez, Adrián (Sevilla). Amonestó por los locales a Dani Medina, Bermúdez, Juanca y por los visitantes a David Romero, Vallejo, José Requena. Expulsó por los locales a Zalea (Roja directa 73'). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Fijones’ ante unos 300 espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement