El Churriana CF pasa el trámite del colista, 1-3

CRÓNICA | Los rojillos derrotaron al Berja CF y siguen a dos puntos de la zona de ascenso

Redacción  |  17 de marzo de 2024
Ocasión del Berja durante el partido (BERJA CF)
Ocasión del Berja durante el partido (BERJA CF)

El Churriana CF sigue en la pelea por el ascenso tras conseguir un nuevo triunfo. Los granadinos derrotaron al Berja, en una victoria que se cimentó en los primeros minutos de partido. 

Los rojillos salieron muy enchufados y no tardaron mucho en abrir el marcador, a los cuatro minutos Nacho Buil transformó un penalti para darle ventaja a los suyos. El Churriana CF no tardó mucho en marcar el segundo tanto, llegó en el minuto trece cuando David Romero batió a Gerónimo para doblar la ventaja. El Churriana CF controló el partido en esta primera mitad y llegó al intermedio con el 0-2.

En la segunda mitad apretó el Berja y logró recortar distancias a los doce minutos cuando Diego Bustos transformó un penalti para apretar el marcador. Los churrianeros aguantaron el empuje de los almerienses y con el paso de los minutos volvieron a controlar el partido. En el añadido Miguel hizo el 1-3 definitivo. 

 

BERJA C.F.: Gerónimo, Sagna, Filipe, Samuel, Rafael Ortega, Barijho (William, m. 74), Damian Bueno, Adunay (Alercio, m. 81), Diego Bustos, Ilias y Gnangoro

CHURRIANA C.F.: Sebas, Edu Sánchez, Luis (Paul, m. 46), Javi Serrano (Rafa Quiles, m. 68), Sergio (Fer Herrera, m. 63), Titos, Nacho Buil (Miguel m. 81), Óscar López (Guso, m. 63), Vallejo, David Romero y Pablo Maldonado (Calero, m. 81)

GOLES: 0-1, m.4, Nacho Buil de penalty; 0-2, m.13, David Romero; 1-2, m.57, Diego Bustos de penalty (57'); 1-3, m.89, Miguel;

ÁRBITRO: Ruiz Sepúlveda, Cristian (Málaga). Amonestó por los locales a Gerónimo, Samuel, Barijho, Damian Bueno, Rafael Ortega y por los visitantes a Sergio, David Romero, Edu Sánchez, Sebas.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 24ª en División de Honor en el Campo Municipal ‘Salva Sevilla’ de Berja ante 150 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement