El Churriana CF se trae un punto de Casabermeja, 1-1

El conjunto rojillo se adelantó en el marcador, pero los malagueños tardaron poco en igualar

Redacción  |  24 de septiembre de 2023
Once inicial del Churriana en Casabermeja (JOSÉ REQUENA)
Once inicial del Churriana en Casabermeja (JOSÉ REQUENA)

El Churriana CF no ha podido sumar su primera victoria de la temporada tras empatar ante el Casabermeja, 1-1, en un intenso encuentro donde los rojillos se adelantaron en la primera mitad, pero los malagueños pudieron igualar antes del descanso. 

El cuadro churrianero salió sin complejos al terreno de juego de Casabermeja. Los visitantes buscaron la portería y lograron adelantarse en el marcador por mediación de Sergio Pimentel, que se incorporó al ataque y logró batir a Damián. Por primera vez en la temporada el Churriana CF iba por delante en el marcador, pero esa ventaja solo le duró diez minutos cuando Kike puso el empate a uno con que se llegó al descanso. 

La segunda mitad fue muy intensa y el gol pudo caer en cualquiera de las dos porterias, pero las delanteras no estuvieron acertadas y prevaleció el empate.

 

La próxima semana el Churriana CF tendrá una gran oportunidad para sumar su primera victoria al recibir en ‘El Frascuelo‘ al CD Benalgabon, también recién ascendido a la categoría. 

C.D. CASABERMEJA: Damián, Javi Gámez (Olea 86'), Cristóbal, Tote, Eu (Juanmi 75'), Kike (Toni 49'), Rafa Serrano (Raúl Torres 58'), Luis Daniel (Borja 58'), Montero, Soto (Jorge 90') y Terry

CHURRIANA C.F.: Sebas, Edu Sánchez (Tenorio 60'), Paul, Sergio, Titos, Nacho Buil, Pelusa (Maldonado 65'), Rafa Quiles (Javi Serrano 74'), Pablo Maldonado (José Segura 65'), Guso (Vallejo 69') y David Romero (Mario Requena 74')

GOLES: 0-1, Sergio (22'); 1-1, Kike (32');

ÁRBITRO: García Valero, Iker (Cadiz). Amonestó por los locales a Terry, Montero, Eu, Tote, Olea, Javi Gámez, Juanmi y por los visitantes a Sergio, Nacho Buil.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Martín Vadillo ante unos 300 espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
07/06/2024 | Redacción

Ambos técnicos han decidido dejar el club tras lograr la permanencia en División de Honor

06/06/2024 | David Contreras

Han clausurado el 'Medina Lauxa', sancionan a dos jugadores con seis partidos, cuatro jugadores con cuatro encuentros y le restan tres puntos en la tabla

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement