El Churriana CF sigue invicto fuera de casa, 1-1

CRÓNICA | El conjunto churrianero empató en Martos para seguir en la zona alta

Redacción  |  5 de noviembre de 2023
Once inicial del Churriana ante el Martos (JOSÉ REQUENA)
Once inicial del Churriana ante el Martos (JOSÉ REQUENA)

El Churriana CF volvió a, demostrar que es un equipo mucho más fiable a domicilio que como local. El conjunto granadino igualó a uno en el siempre difícil campo del Martos y continúan sin perder lejos de casa en esta temporada. 

El partido empezó con mucha intensidad entre ambos equipos. A los cinco minutos el Churriana se llevó el primer susto cuando Pipo se plantó sólo  ante Sebas, pero el cancerbero churrianero le ganó la partida y evitó el gol jienense. Con el paso de los minutos el partido fue decayendo y los equipos se mostraron imprecisos, lo que hizo que viesen pocas ocasiones en el partido. Esta falta de ocasiones hizo que se llegase al intermedio con la igualada a cero. 

En la segunda mitad el partido continuó con la misma dinámica de igualdad que en la primera mitad. En el minuto 70 se adelantó el conjunto marteño, Paco Quiles batió a Sebas para adelantar a los suyos. El Churriana adelantó líneas y un minuto después pudo lograr la igualada pero el remate de Nacho Buil a la salida de un córner. Y en otro saque de esquina llegó el empate del Churriana en el minuto 78, Paul remató a la red. En el minuto 82 el Martos se quedó en inferioridad tras ver Fernando la segunda cartulina amarilla. El Churriana no pudo aprovechar su superioridad para llevarse el partido e incluso tuvieron un susto en el minuto 89 cuando Pipo remató al palo. 

 

MARTOS C.D.: Nauzet, David Horno, Álex, Jairo, Chanes (Juan Ruiz 88'), Pipo, Martínez, David Jiménez (Álvaro Muñoz 59'), Corbacho (Paco Quiles 67'), Fernando y Ramón

CHURRIANA C.F.: Fran, Luis, Paul, Sergio, Nacho Buil (Maldonado 89'), José Requena (Tenorio 62'), Pelusa (Pablo Maldonado 67'), Rafa Quiles, Vallejo, David Romero (Titos 62') y Mario Requena (Guso 62')

GOLES : 1-0, Paco Quiles (70');1-1, Paul (78')

ÁRBITRO: Ballesteros Peralta, Javier (Sevilla). Amonestó por los locales a David Horno, Chanes y por los visitantes a David Romero, Vallejo, Mario Requena. Expulsó por los locales a Fernando (Doble amarilla 82'). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Martos ante unos 500 espectadores. 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement