José Carlos Soto: "Estamos valorando pedir la suspensión cautelar del play off"

El director deportivo del Churriana CF quiere que su equipo se centre en conseguir el punto que le hace falta para ser campeón

David Contreras  |  18 de mayo de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El director deportivo del Churriana CF, José Carlos Soto (CHURRIANA CF)
El director deportivo del Churriana CF, José Carlos Soto (CHURRIANA CF)

En la noche del pasado miércoles el comité de Competición de la provincial de la RFAF falló sobre la batalla campal del Churriana CF y Cúllar Vega. El conjunto churrianero acata la decisión aunque hay aspectos en los que no está de acuerdo. 

El director deportivo de la entidad rojilla, José Carlos Soto, quiere aparcar esta noche todo lo pasado y que el equipo se centre en conseguir el punto que le falta para ser campeón y a partir de mañana valorarán si recurren las sanciones e incluso si solicitan la suspensión cautelar del play off hasta que falle el Comité de Apelación. 

José Carlos Soto, en los micrófonos de nuestro programa de radio, destacó que "estamos un poco desilusionados porque esperábamos que cerrarán el campo por la invasión de público, pero hay otros detalles que no estamos de acuerdo pero los acatamos. Vamos a asumir la parte que nos corresponde y ahora estamos centrados en el partido de esta noche. Mañana valoraremos el tema del Comité”.

 

Soto comentó que “estamos valorando pedir la suspensión cautelar del play off, porque llevas haciendo una campaña como la que ha hecho el Churriana y ahora que llega lo bueno, jugar un play off a puerta cerrada es un problema. La federación debe valorar todo esto y si se nos impone algún partido que sea el primer partido de liga del año que viene, que haría menos daño porque las arcas no están muy finas y ese día se puede dar un buen día de fútbol”. 

El máximo responsable deportivo del Churriana CF apuntó que "con el punto que nos ha restado el Comité de Competición todavía no somos matemáticamente campeones. Nos vamos a centrar en el partido de esta noche porque todavía quedan secuelas del partido del domingo pasado, pero hay que olvidar eso y centrarse en el partido de esta noche, después se harán los trámites que se tengan que hacer”.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Santa Fe, Base Gabia y Céltic completan la zona de play off tras la disputa de la jornada

02/03/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe intentará meterles presión al líder en su partido ante el colista

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement