El Guadix CF alcanza la segunda plaza

CRÓNICA | El CD Santa Fe empató ante el Atlético Monachil y sigue manteniendo el liderato

David Contreras  |  19 de noviembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
La UD Maracena B goleó al Purullena (J. PALMA)
La UD Maracena B goleó al Purullena (J. PALMA)

La Primera División Andaluza disputó la décima jornada. El CD Santa Fe sigue liderando la categoría a pesar de que empató ante el Atlético Monachil. La novedad de la jornada es que el Guadix CF ha vencido al Puerto de Motril y se ha metido en la segunda plaza. Celt6y Cúllar Vega completan la zona de play off. En la zona de descenso están Villanueva Mesía, Ciudad de Baza y CD Dúrcal. 

El Santa Fe sumó su segunda jornada sin ganar tras igualar a cero ante un serio Atlético Monachil. A pesar de este pinchazo el conjunto santaferino mantiene dos puntos de ventaja con el lidera. 

El Guadix CF alcanza la segunda plaza tras su victoria por 3-2 ante el Puerto de Motril. Al descanso se llegó con la igualada a uno. Funes adelantó a los accitanos y Álvaro puso la igualada para los costeros. En el minuto seis de la segunda mitad Migue Peinado volvió a adelantar al conjunto accitano. Agustín puso las tablas en el partido. Funes, de penalti, puso el 3-2 con que finalizó el partido. 

 

El Céltic se cae del segundo lugar tras no poder pasar del empate a uno en su terreno de juego ante el colista, CD Dúrcal. Ros adelantó al conjunto durcaleño y Humberto puso la igualada para el conjunto de Pulianas.

El FC Cubillas entra en la cuarta plaza tras su victoria por 3-1 ante la UD Alfacar. Pedro Amate y Amin pusieron el 2-0 para los locales. Hugo Rivera recortó distancias para los alfacareños. Juande puso el 3-1 que impulsa al Cubillas a la zona de play off.

El Cúllar Vega se cae de la cuarta plaza tras su empate a uno ante el Vandalia. Adam adelantó al conjunto cullero en la primera mitad. Alberto igualó para el conjunto azulgrana en la segunda parte. 

El Base Gabia sigue con su racha victoriosa tras sumar su sexta victoria consecutiva. E conjunto gabirro goleó por 4-0 al Ciudad de Baza. Torrillo, Jesús David, Pule y Armando hicieron los goles del Base Gabia. 

En el encuentro disputado en el césped natural de la Ciudad Deportiva, la UD Maracena B goleó por 4-1 a un Purullena que acusó las numerosas bajas con que acudió al encuentro. Al descanso los azulillos vencían por 3-0 con goles de Emilio, José David y Álex. En la segunda mitad mejoró el Purullena que recortó distancias por mediación de Iban. Los visitantes reclamaron un penalti que les podía haber puesto 3-2. En el añadido Álvaro Navarro puso el 4-1 definitivo. 

El derbi del poniente entre Villanueva Mesía Y Salar finalizó con empate a dos. Pablo adelantó al conjunto maleno en el minuto 9. En las postrimerías de la primera mitad igualó por mediación de Paco. En la segunda mitad Nacho volvió a poner por delante al Villanueva Mesía. En el minuto 70 Tomi puso el gol de la igualada para el Salar CF. 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Santa Fe, Base Gabia y Céltic completan la zona de play off tras la disputa de la jornada

02/03/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe intentará meterles presión al líder en su partido ante el colista

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement