ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Ciudad de Baza

El Churriana, nuevo líder de Primera Andaluza

Nestor Jiménez celebra el gol del Almuñécar City (CD ALMUÑÉCAR CITY,)
Nestor Jiménez celebra el gol del Almuñécar City (CD ALMUÑÉCAR CITY,)

Salar y Gabia pierden sus primeros partidos de la temporada

13 de octubre de 2019

Vuelco en la tabla clasificatoria tras la disputa de la quinta jornada en Primera Andaluza. Los intratables Salar y Gabia perdieron su primer partido y lo ha aprovechado el Churriana que tras recuperar los puntos ante Almuñécar City y haber vencido al Puerto de Motril se ha situado en lo mas alto de la clasificación.

El Churriana ha completado una semana redonda, que lo ha llevado al liderato, doblegando por 3-0 al Puerto de Motril. Al descanso, los de Josemi Ortiz ya vencían con gol de Víctor Román. En la segunda mitad Ángel hacía el 2-0 y Kershaw cerraba esta cómoda victoria de los churrianeros.

El Salar “mordió el polvo” por primera vez esta temporada tras caer por 2-1 ante el Atlético La Zubia, que logra su primer triunfo del curso. El Atlético La Zubia se fue con ventaja al descanso con un gol de Aitor. En el segundo acto igualó el Salar por mediación de Chechu. En el añadido Álex, derribaba la muralla salareña y le daba la primera victoria al equipo de Óscar Sierra. De locura el partido que enfrentó al Gabia y a la Juventud Sexitana donde se vieron doce goles, tras el 4-8 que significa la primera derrota del Gabia y ¡a primera victoria de los costeros. Por parte del Gabia marcaron Arcos, Isra Peláez y Antonio, en dos ocasiones. En el conjunto costero el protagonista fue Abou que hizo cinco goles, Kuete con dos tantos y Gálvez cerraron la goleada.

El Cúllar Vega se queda como único equipo que aun no ha perdido esta temporada tras igualar a uno ante el Iznalloz. Los acatucitanos se fueron al descanso con ventaja tras el gol de Nino. Tuvo que sufrir el Cúllar Vega para lograr la igualada que llegó en el añadido al transformar Chory un penalti. También pinchó en esta jornada el Almuñécar City, que no pudo pasar de la igualada a uno ante el Albolote Español. Los alboloteños se fueron  venciendo al descanso con un gol de Peloto. En el segundo acto los costeros lograron igualar en el minuto 78 por mediación de Néstor.

El Atlético Monachil confirmó su mejoría y hunde al Águilas de Zujaira tras derrotarlo por 4-2.  Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Guso e Isi pusieron el 2-0 para el equipo de Matías Ramírez.  Ñoño recortó distancias para los zujaireños. Javilillo volvió a estirar el marcador, pero Sergio Chino puso el 3-2 para el Águilas de Zujaira. Javilillo puso el 4-2 con que finalizó el partido. El Vandalia sigue enganchado a la zona alta tras vencer por 2-3 a un Dúrcal que sigue hundiéndose. Finidi adelantó a los azulgranas, pero un doblete de Borjita igualó el marcador para el Dúrcal. En el tramo final Javi López le dio la victoria al equipo de Ismael Bailón.

El Colomera 3.0 se hace fuerte en “Los Preteles” tras conseguir su segunda victoria tras vencer por 4-2 al Huétor Tájar B. Illescas adelantó al Colomera en el minuto 2. El Huétor Tájar B volteó el marcador con goles de Pablo y Stoichkov. Dani Lucena puso el empate a dos con que se llegó al descanso. En el segundo acto repetía Dani Lucena y otro tanto posterior de Orihuela ponía el 4-2 final. El derbi del norte de provincia se quedó sin ver goles. Ciudad de Baza y Purullena igualaron a cero que deja a los dos conjuntos en la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Salar defenderá el liderato visitando al Atlético La Zubia

El Atlético La Zubia intentará frenar al líder (GRJ)
El Atlético La Zubia intentará frenar al líder (GRJ)

El colíder Gabia, quiere seguir con el pleno de puntos en el encuentro ante la Juventud Sexitana

12 de octubre de 2019

La Primera División Andaluza encara la disputa de la quinta jornada del campeonato, tras una semana que ha estado marcada por la sanción al Almuñécar City, que los ha descabalgado de las primeras plazas y ha dejado a Salar y Gabia en lo mas alto de la tabla.

La quinta jornada se abre a las 11:45 con el encuentro entre Cúllar Vega e Iznalloz. El equipo cullero tras empatar en la primera jornada, ha cogido una racha de tres victorias consecutivas que lo ha situado en la tercera plaza a la estela de Salar y Gabia. Por su parte el Iznalloz consiguió su primera victoria la pasada jornada. Liebana Gutiérrez arbitrará el partido.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos, destacando el partido del líder, el Salar CF, que intentará mantener su expediente inmaculado en su visita a “Los Hoyos” para enfrentarse a un Atlético La Zubia que aún no ha vencido. El árbitro del partido será Ortiz Gámiz. El otro partido de las 12:00 enfrentará a un revitalizado Atlético Monachil ante un Águilas de Zujaira, que no termina de arrancar esta temporada. Urquiza Gutiérrez dirigirá el partido.

La jornada matinal se cerrará a las 12:30 con el partido entre Churriana y Puerto de  Motril. Los churrianeros han ascendido a la cuarta plaza tras estimar el comité de competición su recurso por alineación indebida del Almuñécar City. Torices Carmina se encargará de arbitrar el partido.

A las 17:00 se abrirá la jornada vespertina con el derbi del Norte de la Provincia que enfrentará a Ciudad de Baza y Purullena. Ambos equipos han tenido un irregular  inicio y quieren empezar a escalar posiciones en la clasificación. El árbitro del partido será Pérez El Arabi.

A las 17:30 han fijado su horario de inicio dos partidos, donde en uno de ellos entrará en liza el colíder, el Gabia C.F que recibirá a una Juventud Sexitana que aún no ha vencido esta temporada. El equipo de Miguel Ángel Ferrer quiere seguir con paso firme y sumar su quinta victoria. El colegiado designado es Rojo Carmona. Con igual horario comenzará el encuentro entre Colomera 3.0 y Huétor Tájar B, dos equipos que quieren escapar de la zona de abajo.

A las 18:00 se cerrará la jornada con otros dos encuentros. En el “Francisco Bonet” el Almuñécar City intentará resarcirse de la sanción recibiendo a un siempre incómodo Albolote Español CF. Dirigirá el partido Cabrera Abarca. En el polideportivo “José López” se disputarán los puntos Dúrcal y Vandalia. Los azulgranas no quieren ceder terreno con las primeras plazas y enfrente tendrán a un Dúrcal que no vence desde la primera jornada. Olivares Galán será el árbitro del partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Almuñécar City, Salar y Gabia siguen con paso firme

El Almuñécar City se deshizo del Atlético La Zubia (@CDALMUÑÉCARCITY)
El Almuñécar City se deshizo del Atlético La Zubia (@CDALMUÑÉCARCITY)

El tridente de cabeza sumaron su cuarta victoria en este inicio de liga

6 de octubre de 2019

Una jornada mas se demuestra que Almuñécar City, Salar y Gabia son los equipos más en forma en el inicio de liga de Primera Andaluza y continúan liderando la tabla c!asificatoria con pleno de puntos.

El Almuñécar City sigue en lo más alto tras vencer por 1-3 a un Atlético ala Zubia que no levanta cabeza. Los costeros tuvieron que remontar el gol de Álvaro Cortés para el cuadro zubiense. Zimi igualó antes del descanso. Los costeros tuvieron que sufrir en la segunda mitad ya que los goles de Néstor y Maxi llegaron en las postrimerías del partido.

En el partido de la jornada, el Salar se deshizo del Churriana tras ganarle por 2-0. Manuel en la primera mitad y Brian, en el segundo acto le dieron la victoria al equipo de Carmelo Jaimez.

El Gabia sigue con paso firme y sumó su cuarta victoria en cuatro partidos tras vencer por 2-4 al Huétor Tájar B. Isra Peláez y Tenorio pusieron el 0-2 para los gabirros. Conejo recortó distancias para el equipo del poniente. Rafilla y Víctor Jiménez volvieron a estirar el marcador para el Gabia. Miguele hizo el 2-4 con el que finalizó el partido.

El Cúllar Vega sigue con su buena racha tras vencer por 1-2 al Purullena. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Samuel adelantó al Purullena en el minuto 60 al transformar un penalti. En el minuto 80 igualó el Cúllar Vega, también de penalti, que transformó Chori. Y en el minuto 84, Blas le dio la victoria al equipo de “Cheito” Díaz que está invicto.

El Vandalia se recuperó de la derrota de la pasada semana goleando por 5-1 al Colomera 3.0. En el minuto 28 se adelantó el Colomera con un gol de Adri Romero, solo seis minutos después igualó el Vándalos por mediación de Omar. En ¡a segunda mitad, el Vandalia se adelantó por un penalti transformado por Omar. El conjunto visitante protestó el penalti y que se tuviese que repetir el lanzamiento tras errarlos los “ vándalos”. Con el 2-1 ya fue mas fácil para los azulgranas que con un doblete de David Castro y otro tanto de Heredia culminó la goleada.

El Atlético Monachil reacciona y consigue su primera victoria tras vencer por 0-3 al Puerto de Motril. Cejudo abrió el marcador para el equipo de Matías Ramírez y un doblete de Javilillo cerró la goleada. El Iznalloz consiguió la primera victoria de la temporada tras doblegar por 4-3 al Albolote Español en un vibrante partido. Los alboloteños se fueron al descanso venciendo con un gol de Dama. En la segunda mitad remontó el Iznalloz con goles de Torrillo y Javi Torro. Los alboloteños volvieron a recuperar la ventaja en el marcador con tantos de Santi y Adán. En el tramo final volvió a remontar el Iznalloz con goles de Nino II y Chanchi.

Juventud Sexitana y Ciudad de Baza igualaron a uno, que deja a los dos equipos en la zona baja. Bibi adelantó a los bastetanos y Luismi igualó para la escuadra costera. El Águilas de Zujaira consiguió el primer punto de la temporada tras igualar a uno ante el Dúrcal. Sergio Chino adelantó a los zujaireño y Santi igualó para el Dúrcal.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El encuentro entre Salar y Churriana centra el interés de la jornada en Primera Andaluza

El Águilas de Zujaira no ha tenido un buen inicio de liga (ÁGUILAS DE ZUJAIRA)
El Águilas de Zujaira no ha tenido un buen inicio de liga (ÁGUILAS DE ZUJAIRA)

El Almuñécar City defenderá el liderato visitando al Atlético La Zubia

5 de octubre de 2019

La Primera División Andaluza encara la disputa de la cuarta jornada del campeonato con el tridente formado por Almuñécar City, Salar y Gabia como únicos conjuntos que han hecho el pleno de puntos en las tres primeras jornadas. El encuentro mas destacado de esta jornada se disputará en el poniente granadino y enfrentará al imbatido Salar frente a otro de los candidatos a las cuatro primeras plazas como es el Churriana.

Pero antes de ese partido, la cuarta jornada se abre a las 12:00 con la disputa de cuatro partidos. El mas destacado se disputará en “Los Hoyos” y enfrentará a un Atlético La Zubia, que aún no ha vencido, ante un Almuñécar City que ha hecho el pleno de puntos y lidera la categoría. Morales Martín será el encargado de arbitrar el partido.

En el “Antonio Bailón” el Vandalia intentará volver a la senda de la victoria ante un Colomera 3.0 que ya sabe lo que es vencer en su debut en Primera Andaluza. El colegiado designado para el partido ha sido Casado Martín.

En La Herradura se disputará el partido de recién ascendidos entre Juventud Sexitana y Ciudad de Baza, dos equipos que han tenido un irregular inicio y quieren enderezar el rumbo. El árbitro del encuentro será Martín Aneas.

El último partido de las 12 se disputará en el norte de la provincia y enfrentará al Purullena frente al Cúllar Vega. El Purullena ha tenido un irregular inicio frente a un Cúllar Vega que suma dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas. Santaella Higueras dirigirá el partido.

La jornada vespertina se abre a las 17:00 con el encuentro entre Puerto de Motril y Atlético Monachil. Los costeros tienen su mayor fortaleza en casa y enfrente tendrá a un equipo “serrano” que ha empezado mal y solo lleva un punto. La colegiada Martín Bacas se encargará del arbitraje del partido.

A las 17:30 darán comienzo tres partidos y sobresale el encuentro del imbatido Gabia, que visitará el “Miguel Moranto” para enfrentarse al Huétor Tájar B, que estrenó su casillero de victorias la pasada jornada. Martínez Aguilera impartirá justicia en el choque.
Iznalloz y Albolote Español también darán comienzo a su encuentro a las 17:30. Los alboloteños, a pesar de ser un recién ascendido, han tenido un buen inicio de liga y han sumado siete puntos de nueve posibles. Por su parte los acatucitanos no han empezado bien y están en zona de descenso tras haber sumado solo un punto. El árbitro del partido será Sánchez Valero.

El último partido de las 17:30 se disputará en “Las Alhomas” y enfrentará al Águilas de Zujaira. Los zujaireños han empezado mal y son el colista de la categoría y aún no han puntuado, ante un Dúrcal que está en mitad de la tabla clasificatoria. Escolano Sánchez arbitrará el partido.

La cuarta jornada se cerrará a las 18:00 con el partido mas destacado, en el “Juan Carlos Melli” el Salar, segundo clasificado e imbatido en la categoría y un Churriana, que uno de los máximos candidatos a clasificarse entre los cuatro primeros.

dcontreras@granadaenjuejo.con

@DavidContreras4

 

 

Almuñécar City, Salar y Gabia siguen mandando en Primera Andaluza

El Almuñécar City no tuvo piedad del Iznalloz (@CDALMUÑECARCITY)
El Almuñécar City no tuvo piedad del Iznalloz (@CDALMUÑECARCITY)

Los sexitanos pueden perder el liderato si prospera un recurso del Churriana por una presunta alineación indebida de los costeros en la segunda jornada

29 de septiembre de 2019

Todo continua igual en Primera Andaluza tras la disputa de la tercera jornada, Almuñécar City, Salar y Gabia continúan con su pleno de puntos. La principal novedad es que el Almuñécar City le arrebata el liderato al Salar por la diferencia de goles, pero un liderato que puede ser efímero si el Comité de Competición de la Federación Granadina de fútbol, estima el recurso del Churriana por una presunta alineación indebida del Almuñécar en el encuentro que enfrentó a ambos en la segunda jornada.

El Almuñécar City no tuvo piedad del Iznalloz al que goleó por 6-0. Zimi, Iván Parra, Kasper, Guyo, Juanan y Mikhail Hasting consiguieron los tantos de la goleada del conjunto costero.

El Salar volvió a demostrar que esta temporada va en serio tras vencer por 1-3 a un Atlético Monachil, que no termina de cogerle el pulso a la categoría. Los salareños sentenciaron el encuentro en la primera mitad con un gol de Rulo y un doblete de Adri. En la segunda mitad, Cejudo maquilló el marcador al transformar el único gol "serrano" del partido. El Gabia sigue con su pleno de puntos tras doblegar por 2-1 al Vándalos. El equipo de Miguel Ángel Ferrer quiere ser un equipo importante esta temporada y está demostrando su solvencia. Antonio y Arcos adelantaron a la escuadra gabirra y Heredia en el tramo final recortó distancias para los azulgranas. 

El Churriana demostró su solvencia tras vencer por 3-1 al Atlético La Zubia, que sigue sin vencer. Ángel, Káiser y Fran Díaz pusieron el 3-0 para el conjunto churrianero. Aitor hizo el tanto del honor para el Atlético La Zubia. Si el comité de competición le da la razón al Churriana, en su reclamación por una presunta alineación indebida del Almuñécar City, el equipo de Josemi Ortiz daría caza a los lideres.

El Cúllar Vega se estrena en casa y se engancha a la zona alta tras vencer por 2-0 a la Juventud Sexitana. El protagonista del partido fue el canterano Morillas, que fue el autor de los dos tantos. El Albolote Español continúa en la zona alta e invicto tras doblegar por 1-0 al Purullena. El gol de Jesús Morales le bastó a los alboloteños para sumar su segunda victoria.

Dúrcal y Puerto de Motril igualaron a dos en el “José López”. Al Dúrcal se le puso el partido de cara con los goles de Borjita y Andrés. Pero el Puerto de Motril supo reaccionar y con los goles de Santaella y Javi López pudo lograr la igualada.

El Huétor Tájar B consiguió su primera victoria tras vencer por 0-2 al Ciudad de Baza, que sigue sin puntuar. Jorge, en la primera mitad y Miguele, en el tramo final de partido hicieron los tantos del equipo de Fran Roldán. El Colomera 3.0 se estrena en la categoría tras doblegar por 3-2 al Águilas de Zujaira que sigue sin puntuar. Los de Gerardo Marín se fueron al descanso venciendo por 2-0 tras los tantos de Ñoño y Adri Romero. El Águilas de Zujaira logró reaccionar y empató el partido con goles de Zuja y Fran. Pero el Colomera se rehizo y con el gol de Orihuela pudo celebrar su primera victoria en Primera Andaluza.

 

 
31 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR