La ambición es esencial para ganar

CONTRACRÓNICA | Los de Paco López, que jugaron más de media hora con un hombre más, dejaron escapar un partido donde renunciaron a la victoria

Darío Guerrero  |  24 de septiembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El Granada CF perdió en Las Palmas (LOF)
El Granada CF perdió en Las Palmas (LOF)

Ambición, según el diccionario, es el deseo intenso y vehemente de conseguir una cosa difícil de lograr, como está siendo el camino del triunfo para el Granada CF, algo que hoy le faltó al conjunto dirigido por Paco López.

En un partido, que a la larga puede ser clave para la permanencia, en el que los nazaríes visitaban a un rival directo por la permanencia, como es la UD Las Palmas, el cuadro granadino salió sin mordiente, a verlas venir y jugando a ráfagas. 

Con 0-0 en el marcador, en un duelo donde Las Palmas vio como se le anulaban dos tantos en el primer acto, Mika Mármol se fue expulsado dejando al Granada con un hombre más sobre el césped. Una oportunidad inigualable para que los rojiblancos, que trataban de tener el dominio, fuesen superiores, sometiesen al cuadro pio-pio y ganase el choque.

 

Lejos de la realidad, un nuevo fallo defensivo, en el que se vieron involucrados Víctor Díaz y André Ferreira, por su actuación a la hora de parar el gol, le costaron los puntos al Granada en un descuento terrible de los rojiblancos. 

Ni el refresco desde el banquillo, que no fueron los acertados en el día de hoy por Paco López, ni los once que empezaron en el verde, mostraron la ambición que venía caracterizando al Granada en los últimos encuentros, pese a sus fallos defensivas, en un choque donde era vital sacar el triunfo. Una nueva semana con derrota rojiblanca, y ya son cinco, que activan las alarmas en la parroquia rojiblanca antes de recibir al Betis el próximo jueves en el estadio 'Nuevo Los Cármenes'.

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

Las instalaciones tendrán que pasar un proceso de evaluación por parte de la FIFA

19/07/2024 | Darío Guerrero

El delantero uruguayo, que no ha cuajado en el Granada CF, sale traspasado rumbo al Gremio brasileño

LALIGA EA SPORT
Advertisement