Luna llena

El Granada volvió a transformarse en Los Cármenes, ofreciendo su mejor versión

Jorge Azcoytia  |  16 de abril de 2023  |  @azcoytia  |  azcoytia@granadaenjuego.com
El equipo celebra el tanto de Melendo (BALDOMERO)
El equipo celebra el tanto de Melendo (BALDOMERO)

Las dudas, tras dos derrotas ante rivales de la zona baja, se habían instalado de nuevo en el granadinismo, que asistía atónito a la involución del equipo, hipotenso y perezoso en sus últimos desplazamientos, en los que el Granada sesteó a pesar de la importancia de los puntos en juego, ofreciendo una versión que parecía alejarse del ascenso directo.

Pero como la luna llena en las mareas, el influjo de Los Cármenes parece ejercer un efecto vigorizante sobre el plantel nazarí, que se transforma cuando pisa el césped del coliseo del Zaidín, desplegando un semblante competitivo y feroz que intimida hasta al rival más curtido, como le ocurrió a Las Palmas, incapaz de resistir en el ojo del huracán por mucho tiempo.

Comparando el rendimiento y la actitud que puso sobre la mesa el Granada, aún escuecen más los tropiezos en Gijón y Zaragoza, dos compromisos asequibles que el equipo no supo afrontar con la mentalidad necesaria. “Es difícil de entender y explicar”, reconocía el propio Paco López tras la victoria ante Las Palmas.

 

El equipo debe interiorizar y metabolizar la intensidad y actitud con la que afrontaron el choque frente a los canarios para no mostrar la cara b en Santander, donde los puntos en juego serán igualmente de vital importancia para los rojiblancos, que pueden perder con cualquier rival si el compromiso no es total.

 
 
Noticias relacionadas
08/11/2023 | Ana Isabel García

Además de los partidos previstos del Granada Femenino y del Granada CF, el Recreativo también jugará en el recinto del Zaidín

17/08/2023 | Darío Guerrero

El encuentro, correspondiente a los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024, se jugará en 'Los Cármenes' el 12 de septiembre

Advertisement