Pesadilla previa a Halloween
CONTRACRÓNICA | El Granada, en otra noche de remar contracorriente, volvió a caer ante un Villarreal que no vio reacción rojiblanca hasta el 0-3
El Granada CF volvió a perder anoche en otro partido donde, el conjunto dirigido por Paco López, no supo reaccionar hasta verse con una renta negativa de tres goles.
El inicio de partido del Granada no fue malo, teniendo balón y aproximándose a la portería de Jörggensen con bastantes efectivos, pero como no podía ser de otra manera, la falta de intensidad en defensa hizo de un partido llano, una montaña a escalar para el cuadro rojiblanco.
Un error en los marcajes y en la reculación, un penalti sobre Sorloth y la falta de intensidad al choque de Ricard Sánchez sumada a la incapacidad de anticipación, hicieron que en menos de media hora, el Villarreal colocase el 0-3 en el luminoso.
Cierto es que, otra vez más, el Granada volvió a reaccionar de buena manera a base de trabajo y empeño, aunque dejando la sensación de que el equipo no sabe jugar sino se ve con un resultado muy adverso, recortando distancias en primera instancia Ricard Sánchez y abriendo de nuevo el partido Uzuni con un golazo antes del descanso.
La segunda parte no fue lo esperado en un equipo que, con 2-3 en el luminoso y cuarenta y cinco minutos por delante, debió salir a morir y no lo hizo.
Muy pasivo en ataque y llenándose de posesiones, en su mayoría estériles, Puertas con dos remates de cabeza tuvo las mejores para empatar en la primera media hora del segundo acto. Paco buscó en Famara, Weissman y Melendo, que salieron por Puertas, Villar y Álvaro Carreras, una reacción a la desesperada para empatar.
Dièdhiou, en los minutos que tuvo, pudo igualar para el Granada en la que bien pudo ser su mejor actuación desde que viste la elástica rojiblanca. El delantero senegalés le ganó un duelo en carrera a Albiol, con auto pase incluido, dejó atrás al zaguero amarillo y solamente el guardameta del Villarreal en el mano a mano pudo frenar la mejor ocasión del cuadro nazarí en todo el segundo acto.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov