Uno a Uno: SD Huesca 1-1 Granada CF

Carlos Neva fue el mejor, completando un buen partido y, además, anotando el gol rojiblanco

Jaime Lucena  |  19 de febrero de 2023
Neva celebra el gol con Weissmann (GRANADA CF)
Neva celebra el gol con Weissmann (GRANADA CF)

Raúl Fernández (7).- Tres muy buenas paradas suyas hicieron de él un jugador clave. En el gol poco pudo hacer.

Quini (6).- Tuvo algún despiste atrás que pudo costar caro, pero en líneas generales hizo un partido muy completo. El gol vino de una muy buena internada suya.

Miguel Rubio (6).- Hasta su lesión que vino por un nuevo desajuste defensivo permitiendo la clara contra rival ( era la segunda casi consecutiva ) estaba cumpliendo con su cometido. Una pena su baja para los próximos partidos.

 

Ignasi Miquel (7).- Sigue en perfil alto, mostrándose duro atrás. Tuvo en su cabeza el gol del triunfo en el último segundo.

Carlos Neva (7).- Buen partido el suyo con el premio del gol del empate. Sigue siendo indiscutible.

Yan Bodiger (6).- Otro buen partido en líneas generales, cuidando mejor el balón y distribuyendo el mismo más rápidamente. Defensivamente sigue cortando mucho juego rival.

Pol Lozano (5).- Sin hacer un mal partido no brilló tanto como en su debut. Aún así, tiene pinta de que va a ayudar de aquí al final de temporada mucho.

Callejón (6).- Una nueva asistencia suya, un gol anulado por fuera de juego de Weissman y la pelea de siempre. Aún en partidos no muy brillantes como este da la sensación de peligro constante.

Oscar Melendo (5).- Esta vez la luz le duró menos que otras veces. Participó mucho los primeros minutos donde le cosieron a patadas, y luego poco, muy poco para la calidad que tiene.

Weissman (6).- Estuvo en todas. En el gol anulado a Callejon por fuera de juego suyo, en el gol que le anularon a él por fuera de juego de Molina, en el penalty pitado en su contra que rectifico el VAR, en la jugada tonta donde dos disparos de compañeros suyos fueron rechazados por él, y a la tercera no llegó a empujar un centro de Uzuni a portería vacía. Meterá muchos goles seguro.

Uzuni (5).- Toco la versión floja del Albanes. Un centro al israelí franco que este no llegó y poquito más. Sin sus goles no hay alegrías.

Víctor Díaz (6).- Salió de central por el lesionado Rubio y cumplió como siempre, como en cualquier lado.

Bryan Zaragoza (6).- Lo intento, puso buenos balones y un disparo suyo casi al final del partido le salió duro pero centrado. Agitó el árbol.

Jorge Molina (5).- Muy buenos controles de pelota, un movimiento suyo invalidó el tanto de Weissman. Volvió a tener minutos.

Víctor Meseguer (5).- No lo hizo mal en los minutos que estuvo, pero tampoco fue determinante. Pol Lozano le ha puesto muy caro los minutos.

Antonio Puertas (s.c.).- Poco tiempo para nada. Verle vestido de corto ya es una alegría.

Paco López (6).- Quizás se esperaba a Petrovic, pero once titular y planteamiento lógicos. Debe de cuidar esas contras tan claras y en superioridad del rival tras pérdida en campo contrario. No pudo ser la victoria, pero el rival esta fuerte, y más en su campo. Quizás ocasión perdida tras los resultados de ayer, pero el equipo transmite que si se puede.

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

12/02/2024 | Jaime Lucena

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement