Un filial en pruebas golea al flojo Al Shamal, 4-1
El filial rojiblanco, que está en fase experimental con muchas caras nuevas y jugadores a prueba, venció por cuatro goles a uno al conjunto katarí en un choque disputado en la tarde de ayer en el recinto deportivo Núñez Blanca.
El filial granadinista que dirige Joseba Aguado disputó ayer un nuevo partido de pretemporada que le enfrentó al cuadro katarí del Al Shamal SC. La remozada plantilla rojiblanca sigue incorporando jugadores a prueba y además espera el retorno de sus cinco componentes que viajaron con el primer equipo para su encuentro de ayer en tierras germanas por lo que no dejó ver a penas la propuesta definitiva que quiere el técnico. Lo que si parece claro es que los rasgos de intensidad y verticalidad ofensiva característicos de la era Aguado continuarán siendo básicos puesto que, ayer, el equipo nazarí volvió a salir muy enchufado al partido y antes del cuarto de hora ya vencía por dos tantos a cero a los visitantes. Los kataríes eran un equipo algo deslavazado y pese al buen gol que anotaron antes del descanso, en la segunda mitad se desinflaron definitivamente frente el empuje del nuevo once que colocó Joseba tras la reanudación y jugando ya en inferioridad numérica.
GRANADA CF B: Cristian Arco, Álex Carmona, Espigares, Juanpe, Medina, Adolfo, Boateng, Peña, Álvaro, Luiz Enrique, Cuero. También jugaron Corozo, Marcelo, Miguel García, Luís Lozano, Sergio Martín, Javi, Ramírez, Canillas, Bravo y Cazi.
AL SHAMAL SC: Salah C, Kahlut M, Keitan M, Hamed F, Ahmed Nassr, Ehab, Osama M, Said B, Alim, Maher H, Dagano M. También jugaron Hasssan, Sahut, Ibrahim, Sultan, Abdallah, Marconi, Talal y Nariz.
GOLES: 1-0: Cuero (4); 2-0: Álvaro (11); 2-1: Ehab (31); 3-1: Cazi (70); 4-1: Bravo (81).
ÁRBITRO: Sr. Rubio asistido por los Sres. Benítez y Fernández.
@CapillaJavi
PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"